iPad de 10ª generación, filtran su diseño

iPad de 9 generación

Parece que Apple tiene planes muy concretos para su próximo iPad de entrada. Este modelo, dedicado a la educación y con un diseño que apenas ha cambiado en años, podría llegar completamente renovado.

Los filtradores de MySmartPrice (un sitio bastante confiable) han publicado los posibles esquemas de diseño y tamaño de la próxima tableta de Apple. Llama la atención que el dispositivo se aleja de su ADN habitual para parecerse mucho más a los modelos Pro.

Así lucirá el iPad de 10ª generación

Render del iPad de 10ª generación
Render del iPad de 10ª generación.

En los renders filtrados podemos observar no solo el posible diseño de la tableta, sino también algunas otras características clave. Por ejemplo, parece que el nuevo iPad de 10.ª generación será similar al de 9.ª generación desde el frontal. Además, como este, mantendrá el botón frontal para Touch ID en lugar de desplazarlo al botón lateral.

También podemos ver que la pantalla mantendrá unos marcos bastante grandes y que tendrá una sola cámara. Eso sí, según estas imágenes, a diferencia de la generación anterior, esta 10.ª generación tendrá flash LED y un módulo de cámara.

En la parte inferior y superior del dispositivo podemos ver los cuatro altavoces que se espera que integre. En el lateral, como de costumbre, están los controles de volumen. Por el momento lo que no se muestra es el puerto de carga del nuevo iPad. Al no poder acceder a ese detalle, no sabemos si Apple dará el salto al USB Tipo-C o mantendrá el conector Lightning.

Render del iPad de 10ª generación
Render del iPad de 10ª Generación.

Se espera que el iPad de próxima generación tenga una pantalla más grande que su predecesor. Si tenemos en cuenta que el iPad de 9ª generación tiene una pantalla LCD de 10,2 pulgadas, podemos esperar un aumento de la pantalla de hasta las 10,9 pulgadas como la del iPad Air. Además, este modelo será más ancho, pero más delgado que el iPad de novena generación. Los rumores también apuntan que contará con el chip A14 Bionic y conectividad 5G.

Deja una respuesta