iPhone 14, esta es su fecha de presentación

Invitación para la presentación del iPhone 14

Al fin, Apple le ha puesto fecha a uno de los eventos más esperados; la presentación de la familia iPhone 14. La compañía ha comenzado hoy mismo a enviar las invitaciones a los medios con las coordenadas para la presentación.

El nuevo dispositivo será presentado el 7 de septiembre a las 10 a. m. (hora del Pacífico), las 19:00 en España.  El gigante tecnológico invitó a la prensa a un evento presencial en Apple Park en California; aunque también ofrecerá el evento en streaming a través de Apple.com y otros servicios de transmisión. Esta será el primer evento completamente «normal» desde antes de la pandemia.

¿iPhone 14 y algo más?

Como suele ser habitual, con este anuncio Apple no nos ha dado nada de información ni sobre el evento, ni sobre el nuevo iPhone. La invitación simplemente muestra el logo de Apple colocado sobre un cielo estrellado y las palabras «Far out» (lejos).

Estos detalles nos puede llevar a pensar en posibles mejoras en la cámara, o la inclusión de comunicación satelital; algo que esperábamos ver en el modelo anterior, pero que finalmente no llegó.

Detalle de la invitación de Apple a su Keynote del iPhone 14
Detalle de la invitación de Apple a su Keynote.

Además del iPhone 14, Apple también podría presentar el Apple Watch Series 8, que, según las filtraciones, tendrá un aspecto similar al modelo del año pasado, pero con nuevas funciones de salud, como un sensor de temperatura corporal.

Se espera que Apple presente el 7 de septiembre cuatro nuevos modelos de iPhone. De todos ellos, solo el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max contarán con su procesador más potente. También se rumorea que los modelos Pro de este año tendrán una cámara de 48 MP capaz de grabar videos a 8K. Además, los modelos de mayor rango también llegarían con la función Always on display.

Se espera también que haya cambios en el diseño como la desaparición del notch, así como mejoras notables en la autonomía. Por el momento no podemos confirmar nada, pero al menos sabemos que solo tenemos que esperar dos semanas para tener entre nosotros los nuevos iPhone.

Deja una respuesta