iPhone 14, se confirma una esperada función

concepto del iphone 14

Ya estamos en la recta final para conocer la nueva hornada de teléfonos de Apple. Como viene siendo habitual, estos dispositivos crean muchísima expectación, así que los rumores sobre el próximo iPhone 14 no escasean. Uno de los que más fuerza ha cogido es la llegada de la función Always on display.

Esta función ya había enseñado la patita en la beta de iOS 16, pero ahora ha aparecido en un sitio que confirma casi al cien por cien su integración en los nuevos teléfonos de Apple.

Un iPhone 14 con pantalla siempre activa

De acuerdo con Mac Rumors, en la versión beta 14 de Xcode la función Always on display aparece; pero no solo eso, lo hace funcionando. El colaborador del sitio, Steve Moser, ha mostrado en Twitter unas imágenes en las que se puede apreciar la función activa.

En ellas vemos una misma pantalla en dos imágenes diferentes. A la derecha, podemos ver todos los widgets de la pantalla encendidos; en la de la izquierda vemos cómo se atenúan; si te fijas, en la imagen de la ballena es donde más se aprecia.

Modo always On en la pantalla del iPhone 14.
Modo always On en la pantalla del iPhone 14.

Esto es sin duda una buena noticia, ya que se trata de una de las funciones más demandadas por los usuarios de iPhone desde hace mucho tiempo.

Eso sí, según MacRumors esta función solo llegará a los modelos superiores; los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro‌ Max, como sucederá con su procesador más potente. Así, el iPhone 14 repetirá con el chip A15 Bionic presente en los iPhone 13. Por su parte, el nuevo A16 Bionic será exclusivo de los iPhone 14 Pro.

También se rumorea que los modelos Pro de este año tendrán una cámara de 48 MP capaz de grabar vídeos a 8K. Por el momento no hay nada confirmado, pero lo más seguro es que en septiembre Apple lleve a cabo su keynote anual y nos presente estos modelos y otras novedades.

Deja una respuesta