Kim Kardashian y Apple hacen negocios

Publicidad de la colaboración entre Kim Kardashian y Apple

Apple acaba de realizar un anuncio bastante inesperado y sorprendente. Y es que los de Cupertino se han asociado con la mega influencer Kim Kardashian, para lanzar una línea de productos exclusivos. Concretamente, una versión personalizada de sus auriculares Beats Fit Pro.

La nueva colaboración, llamada Beats x Kim, ya está disponible para reserva en la tienda online de Apple, pero no saldrá a la venta hasta el próximo martes 16 de agosto.

Tres nuevos colores para los Beats Fit Pro de Apple

Estos auriculares son idénticos en especificaciones a los Beats Fit Pro normales, por lo que utilizarán el chip H1 de Apple que le da un sonido similar al de los Powerbeats Pro. Lo más característico de este modelo y lo que le diferencia de los AirPods Pro, es la gestión de los graves. En este modelo son mucho más rotundos y definidos. Además, cuentan con cancelación activa de ruido, carga inalámbrica y son compatibles también con teléfonos Android.

Si son idénticos en especificaciones, ¿cuál es la novedad? Pues los colores. Esta edición especial estrena tres. Moon que es como un tono beige; Dune un tono más ocre; y Earth, el más oscuro de los tres. Básicamente, estos auriculares tienen colores similares a los de la piel para que se «camuflen» cuando se lleven puestos.

Nuevos colores de los Beats Fit Pro de Apple y Kim Kardashian
Nuevos colores de los Beats Fit Pro de Apple y Kim Kardashian.

Los Beats Fit Pro salieron a la venta a finales del año pasado y son una alternativa muy interesante a los AirPods 3 y AirPods Pro, sobre todo para hacer deporte. Y es que este modelo se sujeta con más firmeza en la oreja gracias a su diseño.

Los nuevos colores de los Beats Fit Pro se venderán inicialmente en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón; Amazon también los venderá en EE. UU. y Canadá. Su precio será el mismo que el de los otros colores de Beats Fit Pro, es decir, $199.99 dólares (229,95 euros). De momento no sabemos si llegarán a España próximamente.

Deja una respuesta