Las mejores webs para comprar barato

Aliexpress en un teléfono rodeado de tarjetas de crédito

Hoy en día lo habitual es que compremos casi todo lo que nos hace falta en Internet. Las webs y aplicaciones de venta de todo tipo de artículos son cada vez más numerosas. Esto hace muy difícil saber dónde podemos encontrar una oferta para comprar más barato. A continuación os dejamos las mejores webs o aplicaciones que te servirán para comprar barato, casi cualquier cosa (hasta dispositivos tech) y desde cualquier sitio.

Wish

Portada de Wish
Portada de Wish.

Esta web de compra de artículos ofrece los mejores descuentos de todas las tiendas del mundo. Los descuentos en sus artículos van desde el 60% al 90% sobre su precio original, pero si buscas un poco más concienzudamente, te puedes encontrar con artículos en los que solamente pagarás los gastos de envío.

Amazon

¿Qué podemos decir de la tienda on-line más grande del mundo? Pues que además de poder estar horas y horas buscando el mejor precio del producto que queremos, tenemos la opción de contratar su servicio Prime . Este nos permite acceso a su plataforma de streaming de vídeo, Prime Video, y música.T También ofrece envíos en el mismo día, entre otras ventajas. Además, si queremos ahorrar podemos esperar al Amazon Prime Day donde podemos encontrar grandes descuentos. De hecho, este año tenemos dos.

AliExpress

AliExpress es otra de las tiendas on-line con más usuarios del mundo. En ella puedes comprar millones de productos de infinitas categorías a los mejores precios. La mayoría de productos tienen el envío gratuito y aunque sea una página china, podemos ver los precios en nuestra moneda local.

Zalando

App de Zalando
App de Zalando.

Si estás buscando ropa o calzado, Zalando es la web más grande de Europa donde podemos encontrar todo tipo de prendas y complementos al mejor precio. Una de las características más útiles de la app es que permite escanear el código de barras de las prendas en las tiendas físicas, para conocer de forma automática cuál es su precio en Zalando.

Privalia

Privalia es una de las webs veteranas en la venta online y en la venta de productos con descuento. En este caso tenemos infinidad de artículos, ya sea ropa, calzado, complementos, tecnología, muebles, etc. Todos ellos llegan con descuentos bastante atractivos, pero debes estar atento a los avisos para no perdértelos.

Deja una respuesta