Los 31 nuevos emojis que llegan este año

Cada año se renuevan los modelos de teléfonos y las versiones de los sistemas operativos y con ellos, los emojis disponibles. Desde el blog de Emojipedia hemos podido conocer cuáles son los emojis candidatos a entrar en el estándar Emoji de Unicode en septiembre. Aquellos que entren acabarán formando parte de nuestro lenguaje escrito en las apps de mensajería.

Emojis de burros, maracas y flautas

En el borrador, que muestra 31 nuevos estilos de emojis, encontramos nuevos colores para los corazones, una cara temblorosa y manos de diferente colores chocando. Además, la categoría de animales podría añadir una medusa, un alce, un burro, un cuervo y un ganso.

El apartado de la comida se complementará con un emoji de jengibre y unos guisantes, mientras que a las plantas se suma un jacinto. En la miscelánea tendremos un abanico, un peine, unas maracas, una flauta, un ala, el símbolo de WiFi y Khanda, el símbolo religioso del sijismo.

Estos emojis no han sido aún aprobados, por lo que quizás algunos podrían no llegar finalmente a los diferentes sistemas operativos. Además, el diseño de los emojis podría variar según el sistema operativo en el que estén disponibles.

Deja una respuesta