Los Galaxy Watch 5 tendrán carga rápida

Carga rápida en Galaxy Watch 5

Los smartwatches se han hecho un importante hueco en el mercado. Por este motivo, no es de extrañar que los fabricantes se esfuercen por añadir en estos dispositivos mejoras que, incluso, encontramos en los teléfonos móviles. Los próximos relojes inteligentes que esperamos conocer son los Samsung Galaxy Watch 5.

Se espera que estos wearables se presenten el próximo 8 de agosto junto con los nuevos plegables del gigante coreano, los Samsung Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4. Sobre los nuevos relojes ya se han rumoreado y filtrado un montón de cosas, pero hoy hemos conocido una nueva función que sentará precedentes en el mundo de los relojes.

Galaxy Watch 5 con carga rápida de 10 W

De acuerdo con 9to5Google, el Galaxy Watch 5 podría llegar con un nuevo cargador magnético inalámbrico. Este ofrecería carga de 10 W; el doble de rápido que el cargador actual de 5 W que viene con el Galaxy Watch 4. Se espera que pueda obtener un 45% de la batería en 30 minutos.

Imágenes computacionales del Samsung Galaxy Watch 5
Imágenes computacionales del Samsung Galaxy Watch 5.

Es posible que esta cantidad pueda parecer pequeña si lo comparamos con las velocidades de carga que tienen muchos teléfonos actuales, pero debemos tener en cuenta que la batería de los relojes es muchísimo más pequeña.

En las imágenes que un conocido filtrador ha publicado en Twitter podemos observar que el diseño del cargador es idéntico al de las demás generaciones y que el puerto para el cable será USB tipo C. También, como es habitual, el cargador estará incluido en la caja, pero no el adaptador de pared.

Además de esta novedad, algunas filtraciones apuntan que este reloj tendrá un diseño idéntico a los modelos anteriores y podría llegar en 40 y 44 mm. Adicionalmente, habría una versión Pro que dejará a un lado el bisel giratorio físico de los modelos previos e incluirá uno digital. Se espera que los dos modelos ejecuten la capa One UI Watch 4.5 basada en Wear OS 3.5.

Deja una respuesta