Los mejores bots de Telegram en 2022

Bot en Telegram

Telegram es una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea por varios motivos, pero sin duda lo mejor que tiene es que te permite utilizar bots con los que puedes hacer casi de todo. Los bots no son más que aplicaciones de terceros automatizadas que se pueden integrar en chats, canales o grupos. Gracias a ellas podemos sumar múltiples funciones a Telegram sin necesidad de instalar nada.

Además, los bots se pueden emplear en cualquier plataforma en la que ejecutes Telegram.

Cómo funcionan los bots

Los bots pueden ser inline o independientes. En el primer caso, no tienes que añadirlos a la conversación para usarlos; solo tienes que mencionarlos en el chat y pedirles lo que quieras. Los bots independientes deben ser iniciados para disfrutar de sus servicios. Puedes abrir un chat nuevo con ellos buscando su nombre o añadirlos a un chat grupal para que todos los miembros puedan usarlo.

Dicho esto, vamos a contarte cuáles son para nosotros los mejores bots de Telegram en 2022.

Botfather (@botfather)

Botfather es un bot oficial desarrollado por Telegram. Con él puedes crear tus propios bots de Telegram con él según tus necesidades y de hecho, la mayoría de bots que encontrarás han sido creados con él.

El bot @botfathher en Telegram
El bot @botfathher en Telegram.

DropMail.me (@DropMailBot)

Este bot es perfecto para aquellos que no quieren compartir su dirección de correo electrónico (sobre todo en servicios que luego nos fríen a spam). Con el bot DropMail puedes obtener siempre que quieras direcciones de correo electrónico desechables que se eliminan automáticamente diez minutos después de utilizarlas.

Dropmail.me bot en Telegram
Dropmail.me bot en Telegram.

AirTrack (@airtrack_bot)

Con este bot te vas a olvidar por completo de pasarte las horas comparando precios de vuelos. Con AirTrack solo tienes que especificar desde dónde y a dónde quieres viajar (y las fechas). Automáticamente, te mostrará los mejores resultados de vuelos con los enlaces directos para que realices la compra.

AirTrack bot en Telegram
AirTrack bot en Telegram.

File to bot (@filetobot)

File to bot es una nube externa para guardar archivos. Desde este bot puedes organizar tus archivos guardados, crear códigos QR y compartirlos. Solo tienes que subir el archivo en el chat, y el bot se encargará de todo.

File to bot en Telegram.
File to bot en Telegram.

File converter (@newfileconverterbot)

Con el bot File Converter puedes convertir prácticamente cualquier formato de archivo a otro. Simplemente, envía un archivo desde tu dispositivo al chat. El bot reconocerá el formato y te dará opciones de conversión a través de los botones del chat. Después de elegir el formato al que quieres convertirlo, te enviará el archivo ya modificado para que puedas descargarlo.

File Converter bot en Telegram
File Converter bot en Telegram.

Deja una respuesta