Los mejores juegos Android de 2022

Mejores juegos Android

Cada año y con cada nueva versión de Android salen al mercado teléfonos más potentes. Los desarrolladores avanzan a la par que los fabricantes de teléfonos, por lo que no es de extrañar que algunos juegos Android que encuentras en la Play Store puedan competir incluso con juegos de PC. De

Te invitamos a que pruebes todos los títulos para Android que puedas, pero si quieres ir a tiro hecho, te recomendamos que eches un vistazo a este top cinco con los mejores juegos móviles que han salido este año.

Los cinco mejores juegos Android

Apex Legends Mobile

La verdad es que era solo cuestión de tiempo antes que Electronics Arts creara una versión móvil de Apex Legends. Esta versión ha sido creada íntegramente para dispositivos móviles, por lo que no hay juego cruzado con consola y PC.

Además, ofrece eventos y personajes exclusivos que el juego principal no tiene. Es un juego gratuito en el que hay compras in app, pero no para conseguir ventajas, sino solo para adquirir cosméticos.

Descarga Apex Legends Mobile en Google Play.

PUBG New State

Imagen promocional de PUBG New State
Imagen promocional de PUBG New State.

Este Battle Royale en línea de estilo futurista ha sido desarrollado por PUBG Studios. El juego tiene la misma dinámica que PUBG original tanto para consolas como para móviles, pero como buena secuela, tiene nuevas ambientaciones, más modos de juego, escenarios con más interacción y mejores gráficos.

Descarga PUBG New State en Google Play.

Pokémon Unite

Pokémon Unite es uno de los aspirantes a juego del año. Este MOBA de ritmo frenético es de descarga gratuita y para avanzar puedes hacerlo o bien jugando o con dinero real. La dinámica es sencilla: debes conquistar las bases enemigas, vencer a un montón de rivales y Pokémon salvajes; por supuesto, también tienes que encargarte de que tus Pokémon evolucionen.

Descarga Pokémon Unite en Google Play.

Genshin Impact

La desarrolladora miHoYo Limited elevó el listón con este juego móvil gratuito de peleas, aventuras y alta demanda de recursos. No apto para teléfonos poco potentes, Genshin Impact ha estado liderando las descargas en juegos Android durante casi medio año.

Descarga Genshin Impact en Google Play.

Crash Bandicoot

Crash Bandicoot
Crash Bandicoot.

Esta versión del popular juego de plataformas llega de la mano de King, desarrolladora de Candy Crush. Se trata de una versión reducida si lo comparamos con la versión de consola, pero los gráficos son increíbles y tiene un ritmo trepidante. Uno de los mejores juegos de esta clase que puedes descargarte.

Descarga Crash Bandicoot en Google Play.

Deja una respuesta