Los mejores móviles Xiaomi que puedes comprar

Xiaomi 12 Pro

Si estás en plena búsqueda de un móvil nuevo, Xiaomi es una de las marcas más interesantes a la que puedes acudir. El fabricante tiene uno de los catálogos más extensos del universo Android y puede presumir de ser uno de los que ofrecen mejor calidad precio. Por este motivo, hemos seleccionado los mejores móviles Xiaomi por lo que puedes optar este año en cada gama y rango de precio.

Mejores móviles Xiaomi en la gama de entrada

Si tienes un presupuesto un poco limitado no hay problema porque Xiaomi tiene un buen porfolio de gama de entrada. Uno de los mejores teléfonos por menos de 200 euros que Xiaomi ha estrenado este año es el POCO M5.

POCO M4.

Es un teléfono con pantalla de 90 Hz y batería de 5.000 mAh que, a pesar de tener un procesador modesto, es capaz de cumplir en prácticamente todas las situaciones. Sin duda es un modelo equilibrado en el que no se puede pedir más por menos.

Si quieres optar por la familia Redmi tienes el Redmi Note 11, un dispositivo con mejor procesador que ahora mismo se puede adquirir por 159 euros en lugar de los 199 euros que tuvo en su lanzamiento.

En la gama media

Subimos un poco de presupuesto y nos situamos en el rango de los 300-600 euros. Aquí encontrarás POCO, Redmi y también teléfonos Xiaomi muy top del año anterior. Por un lado, tenemos el POCO F4, un dispositivo con procesador Snapdragon 870 y pantalla AMOLED con 120 Hz que se puede adquirir por 369,99 euros.

Si realmente quieres un teléfono de gama alta a precio de gama media, no puedes pasar por alto el Xiaomi 11T, uno de los mejores móviles que ha hecho Xiaomi y que está a la venta por 499 euros en Amazon (incluso podrías encontrarlo por menos).

Vídeo de TuTecnoMundo con los mejores Xiaomi que puedes comprar este año.

En la gama ultra premium

Si tienes un presupuesto más holgado, las opciones que te vamos a dar son lo mejorcito del mercado. Nuestra primera recomendación es el Xiaomi 12 Pro. Este teléfono tiene el procesador Snapdragon Gen 1 y es uno de los flaship killer de Xiaomi por excelencia.

Xiaomi 12 Pro por delante
Xiaomi 12 Pro por delante.

Salió a la venta por más de 1000 euros y ahora puedes hacerte con él por 899 euros. Ya te adelantamos que va a ser muy difícil que encuentres un teléfono tan completo por ese precio en otras marcas.

1 Respuesta

  1. SERGIO PINTRO dice:

    Hace ya mucho tiempo que Xiaomi se ha convertido en los mejores teléfonos calidad precio, sobre todo si lo compàras con Samsung

Deja una respuesta