Los nuevos Amazon Echo llegan a España

Amazon Echo Dot de 5ª generación

Hace un par de semanas, Amazon nos presentó un montón de novedades entre las que se encontraba Halo Rise, su primer dispositivo dedicado a dormir, dos nuevos Kindle y la quinta generación de Amazon Echo Dot. También anunciaron un nuevo Amazon Echo Studio con su variante en color blanco.

Todos estos dispositivos están a la venta en España desde hoy mismo, así que vamos a echar un vistazo a sus características y por supuesto, a su precio.

Amazon Echo Dot de 5ª generación

La nueva línea de Echo Dot es, según Amazon, la más potente hasta la fecha. Además, ofrece controles con un solo toque y un indicador LED mejorado.

Estos pequeños altavoces cuentan con unos graves hasta dos veces más intensos que la generación anterior, un controlador de rango completo personalizado y proporciona voces más nítidas y graves más intensos. Además, sus sensores de temperatura ofrecen la posibilidad de pedirle a Alexa que encienda automáticamente un ventilador inteligente.Ç

El Amazon Echo Dot de 5ª generación tiene una versión con reloj
El Amazon Echo Dot de 5ª generación tiene una versión con reloj.

El Echo Dot con reloj  tiene un indicador LED que, además de la hora, puede mostrar el título de una canción o el nombre de un artista, el tiempo, un cálculo o una unidad de medida. Echo Dot de 5ª generación está disponible en un nuevo color, azul marino, así como en los originales antracita y blanco por 59,99€. El Echo Dot con Reloj está disponible en gris azulado y blanco por 69,99€.

Nuevo Echo Studio en blanco y con sonido mejorado

Echo Studio es el altavoz inteligente de Amazon con mejor sonido hasta la fecha, según la marca. Incorpora tecnología de procesamiento de audio espacial y una mayor extensión del rango de frecuencia. Llega en color blanco y, además, los usuarios que ya dispongan de Echo Studio recibirán la tecnología de procesamiento de audio espacial que mejora el sonido estéreo.

También estrena tecnología de ampliación del rango de frecuencias, que amplía las frecuencias que cada altavoz puede emitir, ofreciendo una mejor experiencia de sonido, con una mayor claridad en los medios y unos graves más profundos. Este dispositivo tiene un precio de 199 euros.

Deja una respuesta