Mejores alternativas a Photoshop para Android

Editor fotos Android

Si estás interesado en un programa de edición de imagen seguramente la primera opción que te venga a la mente sea Adobe Photoshop. No obstante, hay varias aplicaciones de edición de imágenes para Android que son buenas alternativas a Photoshop si queremos editar fotos desde nuestro dispositivo Android. A continuación, te dejamos un listado con algunas aplicaciones.

Las mejores alternativas a Photoshop

Photo Editor

Photo Editor es una aplicación amigable y fácil de usar. Sus herramientas son intuitivas y entre otras destaca la herramienta de clonación que nos permite copiar los píxeles de una forma rápida y pegarlos en otra imagen.

Permite editar imágenes por lotes y permite automatizar configuraciones únicas para poder ser más ágiles en la edición. Una pega que tiene es que muestra anuncios que solamente se pueden eliminar si empleamos la versión de pago.

Photolayers

La aplicación Photolayers es muy útil cuando nuestra intención es eliminar fondos de las imágenes. Una vez eliminado el fondo, este se vuelve transparente para que podamos superponer esa imagen en otro fondo.

Es una herramienta de edición precisa y tiene una interfaz muy sencilla, pero nos muestra una gran cantidad de anuncios y algunas opciones de edición se quedan cortas.

PicsArt

PicsArt es una herramienta de edición de imágenes muy completa y que no tiene nada que envidiar a Adobe Photoshop. Incluye una gran cantidad de herramientas y además te va explicando el funcionamiento de cada una de ellas, además incluye ayuda para poder obtener más información y aprender más sobre estas herramientas.

Además, tiene muchas opciones de automatización como el “recorte de retrato” que es capaz de recortar la cara de una foto con un solo clic o “belleza automática” que suaviza la piel, corrige imperfecciones o blanquea los dientes de forma automática. La versión gratuita muestra muchos anuncios y muestra demasiadas ventanas emergentes para que compres la versión completa si estás usando la versión gratuita.

Deja una respuesta