Moto Watch 70, el nuevo reloj de Motorola

Moto Watch 70

El mercado de los relojes inteligentes es cada vez más amplio. Prácticamente, todos los fabricantes de teléfonos móviles ha desarrollado ya uno o varios de estos dispositivos que cada vez tiene más demanda entre el público de cualquier edad. Motorola no es de las que más modelos tiene en el mercado, pero tiene también su parte del pastel. El Moto 360 fue su primer reloj y uno de los que adoptaron Android Wear de Google, pero no tuvo demasiado éxito. Ahora la marca vuelve a intentarlo con el Moto Watch 70.

El nuevo reloj inteligente aún no ha sido presentado de forma oficial, pero se ha filtrado a través del sitio web en Canadá del minorista estadounidense, Best Buy. Gracias a este despiste podemos conocer la mayoría de características y el precio del nuevo smartwatch antes de que sea anunciado.

Así es el Moto Watch 70

El diseño del Moto Watch 79 es similar al del Apple Watch, con una pantalla cuadrada de 1,69 pulgadas y una caja de aleación de zinc negro. El reloj tiene una clasificación de resistencia al agua IP67, un sensor para la medición de la frecuencia cardíaca, mediciones de SpO2 y otros sensores de actividad física habituales. También cuenta con un GPS incorporado.

Anuncio del Moto Watch 70 en Best Buy
Anuncio del Moto Watch 70 en Best Buy.

Según la publicación de Best Buy, el dispositivo ofrece compatibilidad con Android e iOS. En cuanto a la autonomía, promete hasta 10 días de duración con un uso normal y 14 horas con seguimiento continuo de parámetros físicos.  Contará con hasta 23 modos de deporte y como sistema operativo no hay rastro de Wear OS, así que esperamos un sistema operativo básico, como el Moto Watch 100, que se lanzó a finales de 2021.

El Moto Watch 70 tiene un precio de 99 dólares canadienses en Best Buy, unos 75 dólares estadounidenses. Se desconoce cuál será su fecha de lanzamiento oficial, pero dado que ya está disponible para la venta minorista, debe ser inminente.

Deja una respuesta