Motorola edge 30 ultra, un móvil con 200MP

Motorola Edge 30 Ultra

La gama prémium acaba de sumar un nuevo integrante que se lo va a poner muy, pero que muy difícil al resto. Se trata del Motorola edge 30 ultra que el fabricante acaba de presentar para su desembarco internacional. Este dispositivo ya se había filtrado masivamente, especialmente las características de su cámara.

Ahora ya sabemos todo, pero todo, de este nuevo teléfono que no va a pasar desapercibido, ya que como hemos podido comprobar de primera mano, es un verdadero móvil «ultra» a precio muy competitivo.

Motorola edge 30 ultra, especificaciones

El motorola edge tiene un aspecto prémium, no solo por su calidad de construcción y materiales, sino también porque se sale de lo que nos vienen mostrando los fabricantes hasta ahora. Su trasera está hecha de un material mate con destellos brillantes, pero discretos. Además, no resbala nada y evita las huellas.

Trasera del Motorola edge 30 ultra
Trasera del Motorola edge 30 ultra.

Su cuerpo está construido alrededor de una pantalla pOLED FHD+ de 6,7 pulgadas casi sin bordes. Este panel soporta HDR10+ y tiene una tasa de refresco de 144 Hz; el lector de huellas está bajo el panel. Además, tiene dos altavoces compatibles Dolby Atmos y tiene certificación de resistencia IP52.

De la potencia de este nuevo buque insignia se ocupa el procesador Snapdragon 8+ Gen1 SoC, el más potente de Qualcomm hasta ahora. Acompañan a este chip 8 o 12 GB de RAM y 128, 256, o 512 GB de almacenamiento interno.

Su batería es de 4.610 mAh con carga rápida de 125 W, que según la marca, nos dará un día de autonomía en tan solo 7 minutos de carga. Además, tiene 50 W de carga inalámbrica.

¿Qué hay de las cámaras?

Pero si hay algo que destacar en este nuevo dispositivo es sin duda sus cámaras. El teléfono monta un sensor de 200 MP diseñado para capturar más luz mediante la combinación de 16 píxeles en un Ultra Pixel de 2,56 μm. El sensor principal también viene con OIS, que ayuda a eliminar los movimientos no deseados, tanto en fotos como en vídeos.

Frontal del  Motorola edge 30 ultra
Frontal del Motorola edge 30 ultra.

A este sensor le acompañan un gran angular de 50 MP y un teleobjetivo de 12 MP con 2x. La cámara frontal cuenta con sensor de 60 MP. El teléfono ofrece grabación de vídeo 8K o grabación de video 4K HDR10+ y una función llamada Macro Vision para realizar foto muy cerca.

Precio y disponibilidad

El Motorola edge 30 ultra saldrá a la venta en las próximas semanas en Europa y aún se espera confirmación de su lanzamiento en LATAM, pero es posible que llegue a la par. Estará disponible en la tienda online de la marca y distribuidores autorizados en dos colores, blanco y negro por 899 euros.

Deja una respuesta