Motorola presenta su Moto Razr 2022

Motorola presenta su Moto Razr 2022

Los teléfonos plegables están siendo los protagonistas indiscutibles del verano. Ayer conocíamos de primera mano los nuevos Samsung Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4; hoy, después de la inesperada cancelación de su evento de presentación hace una semana, ya tenemos entre nosotros el Moto Razr 2022.

Como vamos a ver a continuación, este dispositivo mantiene algunos aspectos que encontrábamos en su predecesor, pero sube bastante de nivel.

Moto Razr 2022, características técnicas

Este teléfono sigue con el formato de concha del Moto Razr 2021. Cuando se pliega, tenemos frente a nosotros una pantalla secundaria de 2,7 pulgadas con tasa de refresco de 60 Hz y resolución 800 x 573. En cifras es una pantalla muy limitada, pero debemos tener en cuenta que su única función es la de mostrar notificaciones y realizar alguna interacción simple.

Moto Razr 2022 abierto
El Moto Razr 2022 abierto.

La estrella en este caso es la pantalla plegable interior. Esta tiene una diagonal de 6,7 pulgadas, resolución FHD+ y tasa de actualización de hasta 144 Hz. En sensor de huellas se encuentra en el lateral.

En términos de potencia, Motorola no ha escatimado en gastos. Este dispositivo llega con el mismo procesador que los plegables de Samsung, el Snapdragon 8+ Gen 1 con proceso de TSMC. Acompañan a este chip 8 GB o 12 GB de RAM según la versión que elijamos. El almacenamiento interno es de 128 GB, 256 GB o 512 GB.

De autonomía se encarga una pila de 3.500 mAh con carga rápida de 33 W y sin carga inalámbrica. El software es Android 12 personalizado con My UX, la capa de Motorola.

Por último, mencionar que para las cámaras Motorola también ha puesto toda la carne en el asador; este modelo llega con una doble cámara formada por sensores de 50 (la principal) y 12 megapíxeles (gran angular). La cámara frontal es de 32 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

El nuevo dispositivo se ha presentado en China por un precio de unos 899 euros al cambio actual y con tres versiones de memorias para elegir. De momento no sabemos cuándo llegará a España ni tampoco a qué precio. Actualizaremos esta noticia tan pronto como obtengamos esta información.

Deja una respuesta