Nothing Ear Stick, una apuesta en diseño y sonido

Nothing Ear Stick

Han pasado dos años ya desde que Carl Pei abandonase OnePlus para trabajar en su nuevo proyecto, Nothing. La firme aún tiene un catálogo muy limitado, en el que nos encontramos con los auriculares Nothing Ear 1 y su primer teléfono móvil, el Nothing Phone (1). Ahora nos acaban de presentar su tercer producto, los auriculares Nothing Ear Stick.

El nombre hace referencia a su caja, en forma de barra, un formato mucho más cómodo de transportar y ligero que el de sus primogénitos. Además, los auriculares también tienen un diseño bastante peculiar, ovalado y sin almohadillas de silicona.

Nothing Ear Stick, características y precio

Según Nothing, los nuevos auriculares tienen un diseño sumamente cómodo, ya que se integran dentro pabellón auditivo de una forma ergonómica y más suave que otros modelos. Su peso es de 4,4 gramos por auricular y están acabados en plásticos con algunas partes transparentes, lo que es sello de identidad de la marca.

Nothing Ear Stick
Nothing Ear Stick.

Cuentan con un driver dinámico de 12,6 mm personalizado por Nothing, que según la marca permite ofrecer graves profundos y una calidad de sonido muy alta. El software de Nothing detecta el canal auditivo del usuario y localiza cuándo se empiezan a perder graves. Para evitarlo, ecualiza de forma automática impidiendo la pérdida. Esta función utiliza los tres micrófonos del auricular, que también ayudan a eliminar el ruido ambiental durante las llamadas.

Nothing promete hasta siete horas de autonomía con una sola carga y un total de 29 horas de uso después de cargar la batería en el estuche. Una carga de 10 minutos nos dará dos horas de uso. Además, cuentan con certificación de resistencia al polvo y al agua IP54 y emparejamiento rápido con teléfonos Android.

Nothing Ear Stick
Estuche de los Nothing Ear Stick.

Los nuevos auriculares Nothing Ear (Stick) llegarán a España el 4 de octubre por un precio de 119 euros. Podrán comprarse en el sitio oficial de Nothing, así como en los principales distribuidores autorizados.

Deja una respuesta