Nothing muestra su próximo producto

Nothing Ear (1) Stick

Hace ya dos años que Carl Pei abandonó OnePlus para trabajar en su nuevo proyecto, Nothing. Esta firma se estrenó el año pasado con sus primeros auriculares, los Nothing Ear 1 y en julio de este año presentaba su primer teléfono móvil, el Nothing Phone (1).

La premisa de Nothing siempre ha sido la de crear productos que ofrecieran «algo más» a la industria, sobre todo en términos de diseño, algo que se repite en el último producto que la compañía con sede en Londres acaba de anunciar. Se trata de unos nuevos auriculares que no saldrán a la venta hasta finales de año.

Nothing Ear (1) Stick: un diseño conocido

El dispositivo se mostró por primera vez en un entorno bastante peculiar: la Semana de la Moda de Londres. En mitad de un desfile del diseñador Chet Lo, los asistentes vieron por sorpresa los nuevos auriculares de Nothing, con la marca Ear Stick y su curioso estuche de carga.

Imagen promocional de los Nothing Ear 1 Stick
Imagen promocional de los Nothing Ear 1 Stick.

Nothing dijo que sus nuevos auriculares son «ligeros como una pluma» y «sumamente cómodos», pero no dio más detalles sobre el producto. Pese a lo escueto del mensaje de Nothing, una filtración del pasado mes de junio nos permitió saber que los auriculares son prácticamente idénticos al modelo anterior en diseño, salvo que la marca «Nothing Ear 1» ha sido reemplazada por «Ear 1 Stick».

El estuche de carga sí que tiene un nuevo diseño, compacto y que se desliza fácilmente en los bolsillos. Su aspecto es similar al de una barra de labios, algo que no es novedoso, pues Huawei lo hizo el año pasado con sus Freebuds Lipstick. Eso sí, es un gran cambio con respecto al estuche de carga transparente de forma cuadrada y poco cómodo que tiene el modelo anterior.

Nothing no ha dicho cuándo se lanzarán los auriculares o qué precio tendrán, pero la compañía asegura que la especificaciones completas y los precios del producto llegarán en algún momento de este año.

Deja una respuesta