Nothing Phone 1: cómo ver el evento de presentación

Nothing Phone 1 Presentacion

Hace ya dos años que Carl Pei abandonó OnePlus para trabajar en su nuevo proyecto, Nothing. La nueva firma lanzó el pasado año su primer dispositivo, los auriculares Nothing Ear 1, pero sabíamos que la cosa no se iba a quedar ahí.

Mañana 12 de julio la marca llevará a cabo la presentación en sociedad de su primer teléfono inteligente, el Nothing Phone 1.

Diseño del Nothing Phone 1
Diseño del Nothing Phone 1.

Qué esperamos del Nothing Phone 1

Aunque se trata de un evento muy esperado por ser el primero de la marca, no habrá grandes sorpresas. Y es que Nothing ya nos ha ido despiezando poco a poco mucho detalles del dispositivo, empezando por su diseño, muy similar al del iPhone 12.

Además, sabemos que tendrá una trasera transparente en la que encontraremos lo que han denominado como ‘Glyph interface’. Se trata de un conjunto de luces LED que se sincronizan con las notificaciones, los tonos de llamada y con el nivel de carga del teléfono mientras este está conectado a la red eléctrica.

Es posible que el Nothing Phone 1 monte el chip Snapdragon 8 Gen 1 o, en el caso de que su precio se ajuste más a la gama media premium, incluya un Qualcomm Snapdragon 778G. Algunas fuentes señalan que contará con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz y una cámara triple con sensores de 50+8+2 MP. La cámara principal tendría un sensor Sony IMX766.

En cuanto al software, se ha confirmado que llegará con una nueva capa de personalización, la Nothing OS. Según las fuentes, este software será muy parecido a Android Puro, pero mínimas modificaciones estéticas por parte del fabricante.

El evento será retransmitido en directo a través del sitio web oficial de Nothing a las 17:00 de la tarde hora española del 12 de julio. En él podremos conocer de primera mano cómo será el diseño y las características completas del teléfono, así como su precio y disponibilidad, aunque ya sabemos que llegará a España y con presencia en operadoras.

Deja una respuesta