Nothing Phone (1) tendrá una versión barata

El primer teléfono de Nothing, el Phone (1) ha sido uno de los dispositivos que más expectativas ha generado este año. Carl Pei, fundador de OnePlus, abandonó la empresa para sacar adelante este proyecto y con él, productos que ofrecieran «algo más» a la industria.

Pues parece que ese plural no es solo parte de un eslogan. Y es que, según reportan nuestros compañeros de El Androide Libre (vía The Mobile Indian), la empresa ya está pensando en darle un hermano pequeño al Phone (1).

Un Nothing Phone más barato, pero sin lo característico

Según las fuentes detrás del reporte, este dispositivo será muy parecido al Nothing Phone (1); de hecho podría considerarse como una posible versión Lite de este. Llegaría con la misma pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas y 120 Hz de frecuencia de refresco; el mismo procesador Snapdragon 778G+ y cámaras de 50MP con funciones inteligentes, como el modo noche y la detección de escenas.

Vídeo de TuTecnomundo sobre el Nothing Phone (1).

La diferencia, que además marcará el rango de precio, se centrará en dos puntos. Por un lado, el teléfono tendrá una trasera de cristal normal, sin LED ni interfaz Glyph. Tampoco tendrá soporte para carga inalámbrica; eso sí, llegará con una batería de más grande de 5,000 mAh. Esta usará carga rápida de hasta 33 W e incluirá un cargador de 42 W en la caja.

El teléfono contará con el sistema operativo, Nothing OS. Este sistema es muy similar a Android Puro, sin bloatware y solo con limitadas personalizaciones de la marca en widgets, sonidos o fondos de pantalla.

El medio fuente dice que este segundo teléfono de Nothing será una opción más económica que el modelo primigenio, cuyo precio parte de los 469 euros. Aunque no aseguran si habrá o no variantes de RAM y almacenamiento, dicen que su precio podría ser de Rs 24,999 (unos 305 euros al cambio) para una variante de 6 GB/128 GB.

Por el momento Nothing solo ha negado esta información, por lo que no podemos tomarla como válida.

Deja una respuesta