Nuevo Amazon Kindle, características y precio

Kindle 2022

Por muchos amantes que haya de los libros tradicionales, los lectores de libros digitales son imbatibles. Amazon fue la pionera en este campo y año tras año se mantiene líder con sus dispositivos Kindle. A finales del año pasado presentó su Kindle Paperwhite Signature Edition, sin duda de lo mejor que ha hecho en mucho tiempo.

Ahora la compañía acaba de anunciar la renovación de su Kindle clásico. Este modelo básico ya está disponible en España y a pesar de mantener un precio muy ajustado, añade varias características de los modelos superiores.

Así es el nuevo Amazon Kindle

Nuevo Kindle de Amazon en color azul
Nuevo Kindle de Amazon en color azul.

En términos de diseño, el nuevo Kindle de Amazon se parece mucho a la última versión de hace tres años. Eso sí, añade USB-C en lugar del micro-USB que teníamos hasta ahora, así que esperamos que la carga sea bastante más rápida.

Esta versión llega en color azul y negro, así que el color blanco nos dice adiós. Amazon asegura que el dispositivo ha sido fabricado con un 90% de magnesio reciclado. Además, su embalaje es 100% reciclable.

La pantalla tiene 6 pulgadas de diagonal y una resolución de 300 ppp. En comparación, el modelo anterior tenía 167 ppp, por lo que las letras y las imágenes se verán mucho más nítidas. La nueva pantalla trae un modo oscuro y una luz frontal ajustable para que podamos adecuarla a la luz ambiental.

Amazon dice que el nuevo Kindle tendrá una duración de batería de hasta seis semanas y además, ha aumentado el espacio de almacenamiento. Pasa de 8 GB que tenía el modelo anterior a 16 GB.

Este Amazon Kindle estará disponible por 109,99 euros. Ya se puede reservar desde Amazon y los envíos están previstos para el 12 de octubre. Con su compra recibes 3 meses de Kindle Unlimited gratis, el servicio de suscripción de libros digitales de la plataforma.

1 Respuesta

  1. Maika M dice:

    Yo tengo el modelo anterior y estoy encantada, pero mas batería me habria venido genial

Deja una respuesta