Nuevo iPhone 14: cómo ver el Apple Event

Invitación para la presentación del iPhone 14

Ya ha llegado el día más esperado para los fans de Apple y los aficionados a la tecnología. Los de Cupertino están con los preparativos finales para su Apple Event que englobará la presentación de los nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Pro, así como de una nueva familia de Apple Watch y AirPods Pro.

Si no quieres perderte nada de lo que Apple nos presente hoy, te recomendamos que estés atento a nuestro blog, así como a los canales de TuAppleMundo y TuTecnoMundo, donde nuestros compañeros Manu y Jorge publicarán vídeos con lo mejor de evento. Si además quieres verlo en directo, a continuación te contamos cómo hacerlo.

Apple Event de iPhone 14: horarios y cómo seguir el evento

El nuevo dispositivo será presentado el 7 de septiembre a las 10 a. m. (hora del Pacífico), las 19:00 en España, desde el Apple Park de Cupertino en California. Si no estás en España, puedes consultar en timeanddate.com a qué hora será el Apple Event “Far Out” del iPhone 14 en tu ubicación.

Como en ocasiones anteriores, Apple pone a disposición de todo el mundo varias vías para disfrutar de su evento en directo. Puedes verlo desde YouTube, compatible con prácticamente cualquier dispositivo, aunque te recomendamos verlo desde su web que va más rápido y además tiene subtítulos en español. También está disponible en la aplicación Apple TV para dispositivos compatibles.

Además, si no puedes esperar y quieres ya arrancar con el asunto, Manu estará en directo en el Instagram de TuAppleMundo para comentar todos los detalles del Pre-Evento. Si todo sale como está previsto, veremos inicialmente la presentación de los AirPods Pro, después la de los nuevos Apple Watch (incluido el esperado Apple Watch 8 Pro) y por último los ansiados iPhone 14.

Como decíamos, durante el evento y tras ella, podrás seguir todas las novedades presentadas por Apple en TuTecnoMundo.com, en nuestras redes sociales y en nuestro canal de YouTube.

Deja una respuesta