Nuevos Sony LinkBuds hechos con botellas de agua

Sony LinkBuds

Un año después de lanzar sus primeros LinkBuds, sus auriculares TWS con un driver en forma de donut, Sony lanzaba una versión llamada LinkBuds S. Estos auriculares, ligeros y cómodos, están diseñados para hacer deporte sin preocuparse de que los llevas puestos.

Los dos modelos se fabricaron con neumáticos de automóviles reciclados, un paso por la sostenibilidad que hoy la compañía ha querido llevar aún más lejos. Y es que ha anunciado una variante de los LinkBuds S llamada Earth Blue, fabricada con materiales aún más reciclados.

Sony LinkBuds S, hechos con botellas de agua

LinkBuds S Earth Blue
LinkBuds S Earth Blue.

Sony dice que el cuerpo y la carcasa de esta versión de sus LinkBuds S están hechos de «plástico recuperado de fábricas y botellas de agua recicladas”. Estos materiales reciclados son los que le dan a las superficies exteriores un patrón con vetas, como marmoleado. Los auriculares costarán lo mismo que el modelo normal, 200 euros. Eso sí, cada conjunto tendrá un patrón y un acabado exterior único.

Junto con estos nuevos auriculares, la empresa hizo dos anuncios más. El primero es una versión de LinkBuds normales que está certificada para Microsoft Teams. Este modelo contará con un dongle USB que permite al usuario asignar acciones en la plataforma de videollamadas grupales (como silenciar o levantar la mano) a los controles de los auriculares. Estos LinkBuds costarán unos 250 euros, por lo que su precio es bastante más elevado que el de los normales que cuestan 180 euros.

Además de esto, Sony tiene una buena noticia para los propietarios de uno de sus auriculares TWS de gama alta. La empresa añadirá conectividad multipunto a toda su línea actual de auriculares inalámbricos prémium este otoño, por lo que podremos conectarnos a dos fuentes de audio Bluetooth al mismo tiempo. La novedad del multipunto llegará a los LinkBuds y LinkBuds S en noviembre de 2022, pero incluso los WF-1000XM4 añadirán puntos múltiples este invierno.

Deja una respuesta