Descuentazo en Disney+: ahora por 1,99€

Oferta Disney+

La guerra del streaming se encrudece cada vez más, así que no es de extrañar que las plataformas prueben nuevas tácticas de combate. Netflix y Disney+ están a nada de estrenar una nueva suscripción con anuncios con la que conseguir nuevos suscriptores e ingresos.

Pero esto no es lo único que Disney ha preparado para traer nuevos usuarios a sus filas. El gigante del entretenimiento anunció hoy su mayor oferta hasta la fecha. Esta, además, es para todos, no solo nuevos usuarios.

Aprovecha la mayor oferta de Disney+ hasta ahora

Disney+ ha celebrado hoy el Disney+ Day, un evento en conmemoración del aniversario de su lanzamiento. Este tendrá lugar el próximo mes de noviembre. Este evento le ha servido a Disney para dos cosas. La primera anunciar los estrenos que llegan al servicio, que son tres: un remake del clásico de 1940 «Pinocho«. «Thor: Love and Thunder» y una película del popular grupo de K-Pop «BTS: permission to dance on stage – LA«.

Comparativa de streamings en el canal de TuTecnoMundo.

En segundo lugar, han anunciado una oferta brutal para todos los suscriptores, no solo nuevos. Una oferta que será válida desde hoy 8 de septiembre hasta el próximo 20 de septiembre a las 8:59 de la mañana.

Todos aquellos que renueven su suscripción o se den de alta por primera vez en este período de tiempo podrán disfrutar de un mes completo de Disney+ por solo 1,99 euros, sin limitaciones y con acceso a todo el catálogo. Recuerda que el precio actual de la suscripción de 8,99 euros al mes.

Para poder disfrutar de la oferta y disfrutar de un mes de Disney+ con un 75% de descuento sigue estos pasos:

  1. Entra en el sitio web de Disney+ o en la app para móvil o Smart TV.
  2. Crea una nueva cuenta con usuario y contraseña o si ya la tienes, accede con tus credenciales.
  3. Activa tu suscripción y listo.

Ten en cuenta que una vez se cumpla el mes de suscripción te cobrarán 8,99 euros al mes. Si no estás interesado en seguir con el servicio, te recomendamos cancelar lo antes posible. Puedes hacerlo en un par de clics desde los ajustes de tu cuenta.

Deja una respuesta