OnePlus 11 Pro, filtrado todo su diseño

OnePlus 11 Pro en renders

Los teléfonos de gama alta son los más susceptibles de ser filtrados. Lo hemos vivido con los plegables de Samsung y también con los recientes iPhone 14 Pro. Ahora le ha tocado el turno a un teléfono que, en teoría, no llegará hasta comienzos de 2023: el OnePlus 11 Pro.

Como suele ser habitual, ha sido un popular leaker el que ha boicoteado los secretos del fabricante. En este caso tenemos a OneLeaks, quien ha mostrado en Twitter unos renders del próximo buque insignia de OnePlus que no dejan lugar a la imaginación.

OnePlus 11 Pro, módulo circular y Alert Slider de vuelta

Tal y como muestran las imágenes, el OnePlus 11 Pro tendrá un módulo de cámara circular bastante similar al del Huawei Mate 30 Pro, pero ubicado en el margen izquierdo en lugar de en el centro. En su interior vemos tres lentes y el flash LED, así como el logo de Hasselblad; esto indicaría que las marcas continúan trabajando juntas a pesar de que el fabricante de cámaras estuvo ausente en el OnePlus 10T.

La pantalla se muestra curva con una perforación en la esquina superior izquierda, pero por ahora no podemos saber tamaño, resolución y frecuencia de refresco.

Renders del OnePlus 11 Pro
Renders del OnePlus 11 Pro.

Quizás lo más llamativo (sobre todo para los verdaderos fans de OnePlus) es que podríamos ver de vuelta en este modelo el Alert Slider. Este botón físico para silenciar el teléfono es una de las características más emblemáticas de los teléfonos de OnePlus, pero por algún motivo el fabricante lo eliminó en el OnePlus 10T.

Se desconoce cuándo OnePlus planea presentar el OnePlus 11 Pro, pero si nos ceñimos al calendario, el OnePlus 10 Pro fue presentado en China en enero de 2022 para dar el salto al resto de territorios meses después.

Además, muchos son los rumores que indican que será uno de los primeros dispositivos en lanzarse con Snapdragon 8 Gen 2. Este nuevo chip de Qualcomm se lanzará en noviembre, así que por timing es posible que así sea.

Deja una respuesta