OnePlus confirma que habrá un Nord Watch

OnePlus Nord Watch

Desde hacer varios años, OnePlus cuenta con una gama de teléfonos llamada Nord cuya característica principal es la de ofrecer más por menos. Pues bien, esa gama va a ampliar muy pronto su catálogo con la incorporación del primer Nord Watch.

La empresa ha confirmado que lanzará un nuevo reloj inteligente económico. Los rumores y las filtraciones sobre el próximo reloj inteligente OnePlus nos llevan acompañando varios meses, incluso, el dispositivo ha obtenido varias certificaciones durante este tiempo. Sin embargo, ya sabemos que queda muy poco para que llegue, pues OnePlus ha creado una página dedicada a este Nord Watch en su sitio web oficial de India.

OnePlus prepara un Nord Watch con forma de Apple Watch

El sitio web muestra parcialmente el dispositivo y añade además la palabra «próximamente». En la imagen se pueden vislumbrar algunos aspectos del diseño del dispositivo. Por ejemplo, vemos que será un reloj de caja cuadrada con bordes y esquinas redondeadas al estilo Apple Watch.

También se observa un botón a la derecha que, quizás, sea una corona digital. Por otro lado, vemos que la pantalla podría tener unos marcos bastante anchos y que la correa será la habitual de silicona que encontramos en este tipo de dispositivos de gama de entrada.

Imagen promocional del OnePlus Nord Watch
Imagen promocional del OnePlus Nord Watch.

De momento no hay mucha información a cerca de las especificaciones técnicas del reloj. Sabemos que contará con conectividad Bluetooth 5.2 y varias funciones de seguimiento de actividad y control de la salud como medición de la frecuencia cardíaca y el ciclo menstrual. OnePlus dice que darán un detalle clave sobre el nuevo reloj inteligente cada dos días a partir de mañana, 20 de septiembre, y así hasta el 28 del mismo mes.

Es posible que OnePlus dé a conocer el nuevo dispositivo a finales de este mes o principios de octubre. En cuanto al precio, se espera que sea bastante más económico que el actual reloj que ofrece la marca. Este se vende en la actualidad por 159 euros, así que si el nuevo Nord Watch está por debajo de ese precio, podría ser una buena alternativa a los modelos de Oppo o Realme.

Deja una respuesta