OnePlus Nord N300, características y precio

OnePlus Nord N300

OnePlus acaba de darle un buen empujón a su gama media con el estreno del OnePlus Nord N300. Este dispositivo es el primero de su rango de precio que la marca dota con carga rápida. Además, cuenta con una pantalla HD+ de 6,56 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz y amplia gama de colores.

El nuevo modelo Nord de OnePlus se parece mucho al OPPO KG10 estrenado a comienzos de año. En el Nord N300 el fabricante ha eliminado la pantalla perforada que tenían los dispositivos Nord N anteriores y en su lugar, coloca una muesca en forma de V.

OnePlus Nord N300, potencia dirigida por MediaTek

El dispositivo está dirigido por el procesador MediaTek 810 Dimensity. Un procesador compatible con 5G y con proceso de 6nm. Además, cuenta con un diseño de doble clúster con un par de núcleos ARM Cortex-A76 y seis núcleos ARM Cortex-A55 para tareas menos exigentes.

Al procesador le acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que se puede expandir con microSD hasta 1 TB. El teléfono tiene una enorme batería de 5.000 mAh con carga de 33W, la carga más rápida de cualquier teléfono en este rango de precio y el cargador está incluido en la caja. En la actualidad, ningún teléfono de menos de 500 euros de Samsung o Apple ofrece una carga de más de 30W.

OnePlus Nord N300
OnePlus Nord N300.

Pasando a la cámara, este modelo tiene un sensor principal de 48 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles para el efecto bokeh. Esta cámara usa la tecnología de agrupamiento de píxeles 4 en 1 (pixel binning) y tienen estabilización de imagen electrónica (EIS).

El nuevo teléfono saldrá a la venta el 3 de noviembre en un único color, el negro, y por el momento solo se conoce su disponibilidad en Estados Unidos. En dicho país costará $228 dólares y se espera que próximamente anuncie su disponibilidad en otros territorios.

Deja una respuesta