OPPO A77 4G, cámara de 50MP por 200 euros

OPPO acaba de actualizar su gama de entrada con el nuevo OPPO A77 4G. Este dispositivo es el hermano de OPPO A77 5G que el fabricante presentó el pasado mes de junio y como este, el bajo precio es uno de sus principales atractivos.

OPPO A77 4G, características técnicas

El nuevo teléfono tiene un diseño muy similar al del OPPO K10 5G. El módulo de la cámara tiene una sección lateral pintada del mismo color que el panel posterior. Su pantalla, con una pequeña muesca, es una LCD de 6.56 pulgadas. Su resolución es HD+ y tiene tasa de refresco de 60 Hz.

Imagen del OPPO A77 4G
Imagen del OPPO A77 4G.

Para la potencia, el OPPO A77 4G incorpora el procesador octa-core MediaTek Helio G35, que también está presente en modelos como el OPPO A57. Este chip llega acompañado de 4 GB de RAM con posibilidad de 4 GB adicionales de RAM virtual. El almacenamiento interno es de 64 GB, ampliable mediante tarjeta microSD a 256 GB.

El conjunto de cámaras OPPO A77 4G tiene un sensor principal de 50 MP junto con una cámara de 2 MP y un flash LED. En la parte frontal encontramos un sensor de 8 MP. Lógicamente, el teléfono no tiene conectividad 5G, por lo que solo es compatible con redes 4G.

De la autonomía del teléfono se encarga una enorme batería de 5.000 mAh. Esta tiene soporte para carga rápida con tecnología SuperVOOC de 33 W a través del puerto USB-C. El sistema operativo es Android 12 bajo la capa de personalización del fabricante ColorOS 12.1.

Precio y disponibilidad

El OPPO A77 4G llega en dos opciones de color: Sunset Orange (naranja) y Sky Blue (azul). Por ahora solo está disponible en el mercado indio por un precio de 15.499 rupias (unos 190 euros al cambio actual).

OPPO no ha confirmado si el dispositivo llegará a otros territorios, entre ellos España. De ser así, actualizaremos este artículo con precios y disponibilidad locales.

Deja una respuesta