Oppo Find N2 filtrado al completo

Oppo Find N

A finales de 2021 Oppo presentaba su primer teléfono plegable, el Oppo Find N. Este dispositivo no ha hecho tanto ruido como los plegables de Samsung, pero no por ello hay que perderlo de vista. De hecho, sabemos que el fabricante ya trabaja para renovar este modelo, por lo que no queda mucho para que conozcamos al Oppo Find N2.

Pero como suele suceder con los mejores teléfonos del mercado, sus especificaciones ya se han filtrado en línea, dejando poco margen a la sorpresa.

Así será el Oppo Find N2

Según las capturas de pantalla de lo que parece ser una unidad de prueba del OPPO Find N2, parece que el dispositivo tendrá una pantalla plegable compatible con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Su procesador será el Snapdragon 8 Plus Gen 1 y aunque una de las capturas muestra los detalles de la CPU, no especifica las combinaciones de memorias disponibles.

También sabemos que el Find N2 está equipado con el chip MariSilicon X propio de Oppo. Este chip mejora la fotografía en entornos con poca luz. Además, el dispositivo contará con las optimizaciones de cámara de Hasselblad.

Especificaciones filtradas del Oppo Find N2
Especificaciones filtradas del Oppo Find N2.

De acuerdo con otros rumores previos, el teléfono contará con una pantalla LTPO AMOLED de 7,1 pulgadas y una batería de 4.520 mAh. También podría contar con una parte trasera de piel sintética y como software, ejecutará el último ColorOS 13 basado en Android 13.

Asimismo, parece que el Find N2 tendrá un lector de huellas dactilares en el lateral, integrado en el botón de encendido. El teléfono podría llegar en tres colores, negro, blanco y verde. Según las fuentes consultadas, la producción del teléfono ya está en marcha, por lo que la empresa podría anunciar su fecha de lanzamiento tan pronto como el mes de que viene. De momento el teléfono saldrá a la venta en China y no se ha confirmado si, como su predecesor, dará el salto a otros territorios.

Deja una respuesta