Oppo Find N2: ya está aquí el nuevo plegable

Oppo Find N2

Oppo acaba de dar un golpetazo en la mesa presentando dos nuevos teléfonos plegables que se lo van a poner complicado a los Samsung Galaxy Z Fold y Flip. Durante la celebración del Oppo Inno Day 2022, la marca ha anunciado oficialmente al sucesor del OPPO Find N, un modelo con formato libro, pequeño y compacto. Junto a él, el fabricante también ha mostrado en sociedad su primer plegable en formato concha, el Oppo Find N2 Flip. Vamos a centrarnos en lo que ofrece el Oppo Find N2, un dispositivo que, en principio, no llegará a España como sucedió con su predecesor.

Oppo Find N2, características principales

Este modelo es realmente compacto. Tiene una pantalla exterior de 7,1 pulgadas, con un brillo máximo de 1.550 nits y resolución de 1792 x 1920 píxeles. La tasa de refresco es de 120 Hz y está optimizado para que la arruga del pliegue no se marque tanto. El teléfono llega en tres colores, negro, blanco y verde. 

Oppo Find N2.

La pantalla exterior, la que vemos cuando plegamos el teléfono, tiene 5,54 pulgadas y resolución HD+ y una relación de aspecto 18:9.

En cuanto a la potencia, cuenta con el procesador Snapdragon 8 Plus Gen 1 y no con el último modelo como se esperaba. Las configuraciones de memoria alcanzan los 16 GB de RAM + 512 GB de almacenamiento interno. La batería es de 4.520 mAh con carga rápida de 67 W, carga inalámbrica de 15 W y carga inversa de 10 W. Como software ejecuta el último ColorOS 13 basado en Android 13.

En el apartado fotográfico llega con una lente principal de 50 megapíxeles, una 48 megapíxeles ultra gran angular y telefoto de 32 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

Como os adelantábamos, este modelo no llegará a España de momento, por lo que solo sabemos su precio en China, donde ya está a la venta. Allí el dispositivo tiene un precio de unos 1.215 euros al cambio.

Deja una respuesta