OPPO Pad Air, la nueva tablet llega a España

OPPO PAD AIR

Hoy es día de celebración para OPPO, el fabricante no solo ha presentado su nueva familia Reno8 en un evento internacional en París, sino que ha aprovechado para dar a conocer la primera tableta de fabricación propia que llegará a España, la OPPO Pad Air.

El dispositivo compite en precio con lo más vendido del mercado y destaca en ella su diseño formado por dos partes de metal en tonos diferentes, el rendimiento y la inclusión del nuevo software ColorOS para Pad recién estrenado.

OPPO Pad Air, fina, ligera y suave

Frontal de la OPPO Pad Air.
Frontal de la OPPO Pad Air.

La nueva tableta de OPPO PPO Pad Air presenta un diseño que combina dos partes de metal en dos tonos distintos. Tiene un peso de solo 440 g y 6,94 mm de grosor, por lo que es una tableta cómoda y ligera en mano.

La OPPO Pad Air tiene una pantalla 2K HD de 10,36 pulgadas con protección visual de luz azul. Tiene cuatro altavoces y es compatible con Dolby. De la potencia se encarga el procesador Qualcomm Snapdragon 680 junto a 4 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de RAM.

Vista trasera de la nueva OPPO Pad Air
Vista trasera de la nueva OPPO Pad Air.

Tiene una enorme batería de 7.100 mAh que, según OPPO, permite la lectura de libros electrónicos hasta 16 horas. En cuanto al sistema operativo, la OPPO Pad Air ha sido creada sobre ColorOS para Pad, que admite interacciones táctiles como pantalla dividida con dos dedos, ventana flotante con cuatro dedos o barra lateral inteligente. También ofrece nuevas funciones multi pantalla para la gestión de contenido entre dispositivos y permite transferir archivos desde un teléfono OPPO a la tableta con el simple gesto de arrastrar y soltar.

Precio y disponibilidad

Como decimos, esta es la primera vez que OPPO estrena una tableta en Europa. La nueva OPPO Pad Air está ya disponible en color gris, con un precio de 299 euros para la versión de 4 GB + 64 GB. La versión superior, con 4 GB + 128 GB, cuesta 349 euros. Ambos modelos se pueden adquirir en la tienda online de OPPO y distribuidores autorizados.

Deja una respuesta