Oppo Reno 9 Pro+, uno más para la gama media

Oppo Reno 9 Pro+

La recta final del año viene cargadita de presentaciones en el terreno de Android. Hoy mismo hemos podido conocer cuál será el primer teléfono del mercado que incorporará el nuevo procesador de Qualcomm Snapdragon Gen 2 y Oppo ha presentado una nueva generación de su familia Reno. Los Oppo Reno 9 son 3, el modelo regular, el Oppo Reno 9 Pro y el Oppo Reno 9 Pro+.

Estos dispositivos no ofrecen grandes variaciones respecto a la generación anterior, pero sí que integran cambios considerables como la elección de Qualcomm para el procesador de uno de los modelos. Como es de esperar, el modelo más imponente de los tres es el Oppo Reno 9 Pro+. Vamos a verlo.

Oppo Reno 9 Pro+, especificaciones y características

El OPPO Reno 9 Pro+ tiene una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+. Este panel cuenta con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz. La pantalla tiene bordes curvos y un agujero para albergar la cámara frontal.

El procesador es el Snapdragon 8 Plus Gen 1 junto a 16 GB de RAM LPDDR5x y hasta 512 GB de almacenamiento UFS 3.1. Su batería es de 4.700 mAh con carga rápida de 80 W y carga inalámbrica de 50 W.

Oppo Reno 9 Pro+.

El Reno 9 Pro+ llega con Android 13 bajo ColorOS 13 y cuenta con doble SIM, 5G, Wi-Fi 802.11ax, Bluetooth 5.2, GPS de doble frecuencia, NFC, IR blaster, dual altavoces estéreo y un puerto USB-C.

En cuanto a las cámaras, la principal es de 50 megapíxeles. Además, tienen una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, una lente mono de 2 megapíxeles y un flash LED. El Reno 9 Pro+ está equipado con el chip MariSilicon de Oppo que le ayuda a mejorar la fotografía con poca luz. Además, admite grabación de video 4K a 60 fps.

Precio y disponibilidad

Este teléfono saldrá en China el 2 de diciembre a un precio de 3.999 yuanes (unos 559 euros) en tres colores dorado, verde y negro. La mala noticia es que, a diferencia de su predecesor, el Oppo Reno 8 Pro, este no se espera que salga de su país de origen; al menos a priori.

Deja una respuesta