OPPO Reno8 4G, nuevo gama media para 2022

El OPPO Reno8 4G

El verano no suele ser la fecha elegida por los grandes fabricantes para presentar sus modelos insignia (a excepción de Samsung). Sin embargo, sí que solemos ver saltar a la palestra a modelos que compiten en el mercado de la gama media o gama de entrada; no debemos olvidar que es el que más ingresos genera para fabricantes como Xiaomi u OPPO.

Hace poco llegaba uno de estos dispositivos, el OPPO A77 4G. Pero parece que OPPO no tenía bastante con lanzar un teléfono de este segmento y nos ha sorprendido hoy con un nuevo miembro en su catálogo. Se trata del OPPO Reno8 4G, un teléfono cuya carta de presentación incluye una pantalla a 90 Hz AMOLED y un procesador Snapdragon 680.

OPPO Reno8 4G, características técnicas

Este Reno8 4G llega con un diseño sencillo, con bordes planos y una trasera mate. Tiene una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución FHD+ y frecuencia de actualización de 90 Hz. En este panel encontramos una pequeña perforación que incluye la cámara frontal de 32 MP. Las cámaras principales son tres, una de 64 MP junto con dos de 2 MP para tomas macro y desenfoque.

Imágenes del nuevo OPPO Reno8 4G
Imágenes del nuevo OPPO Reno8 4G.

El cerebro de este dispositivo es el procesador Snapdragon 680 de Qualcomm. Le acompañan 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento ampliables con microSD. El software es ColorOS 12.1 basado en Android 12.

En cuanto a la autonomía, encontramos una pila de 4.500 mAh con carga rápida de 33 W. El teléfono es compatible únicamente con 4G. Además, ofrece Wi-Fi 5 (802.11ac), Bluetooth 5.1 y conectividad NFC en mercados seleccionados.

Precio y disponibilidad

El nuevo Oppo Reno8 4G llegará en dos colores, negro y dorado. Ya está disponible para reserva en Indonesia por 330 dólares al cambio actual y saldrá al mercado el 26 de agosto. De momento no sabemos oficialmente si llegará a España, pero lo más probable es que lo haga.

Deja una respuesta