Oppo se prepara para lanzar el Find N Flip

Render del Oppo Find N Flip

A finales de 2021 Oppo lanzaba su primer teléfono plegable, el Oppo Find N. Todo apunta a que el fabricante ya trabaja en renovar este modelo (de hecho ya se ha filtrado al completo), por lo que no queda mucho para que conozcamos al Oppo Find N2. La noticia ahora es que este no llegaría solo, sino acompañado de otro modelo en formato concha como los Galaxy Z Flip de Samsung llamado Oppo Find N Flip.

Según informan desde Android Headlines, las especificaciones del primer plegable de Oppo con este formato compacto acaban de aparecer en línea. Vamos a verlas.

Así será el primer plegable compacto de Oppo

A través de un conocido filtrador chino, quien ha publicado la información del nuevo teléfono en Weibo, el teléfono llegará con el procesador MediaTek Dimensity 9000, el SoC insignia de MediaTek para 2022.

Parece que contará con una pantalla AMOLED plegable de 6,8 pulgadas (panel E6 de Samsung) con resolución FullHD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz. La segunda pantalla, la que se verá con el móvil cerrado, será de 3,26 pulgadas; esto significa que será mucho más grande que las de la competencia.

Renders del Oppo N Flip
Renders del Oppo Find N Flip.

El equipo fotográfico estará compuesto por dos cámaras que se situarán en la parte trasera cuando está desplegado y en el frente cuando está doblado. La cámara principal tendrá un sensor de 50 megapíxeles IMX890 de Sony y la cámara secundaria será una ultra angular de 8 megapíxeles (IMX355 de Sony).

El dispositivo llegará con Android 13 bajo ColorOS 13 y podría contar con una batería de 4300 mAh, junto con una carga rápida por cable de 44 W. De momento esta es toda la información que manejamos.

Según las fuentes consultadas, la producción de al menos uno de los dos teléfonos ya está en marcha, por lo que la empresa podría anunciar su fecha de lanzamiento tan pronto como el mes de que viene. Esperamos que estos dos teléfonos no sigan siendo exclusivos de China, como sucedió con el Oppo Find N.

Deja una respuesta