Pixel 7, cómo ver su presentación en directo

Imagen promocional del Pixel 7

Esta semana será el día grande de Google donde nos presentará sus novedades de hardware, empezando por sus aclamados teléfonos Pixel 7. Concretamente, la fecha elegida es el 6 de octubre, cinco meses después de la conferencia anual de desarrolladores Google I/O 2022, en la que ya nos dieron pistas sobre sus próximos teléfonos.

Vale que no será un evento lleno de sorpresas porque se ha filtrado mucha información sobre sus cámaras, pantallas, tamaño y precio, pero estamos deseando saber cuántas de esas filtraciones y rumores son verdad.

Qué esperar del evento

Lógicamente, las joyas del evento serán los Pixel 7 y el Pixel 7 Pro. Parece que no habría grandes cambios de diseño respecto a los modelos anteriores, ni tampoco una evolución de hardware importante. Eso sí, estrenarán la nueva generación de procesadores Tensor 2 de Google sin variación en las versiones de memorias, por lo que todo apunta a 8 GB + 128 GB en el Pixel 7 y 12 + 128 GB en el Pro.

Renders de los Pixel 7
Renders de los Pixel 7.

Además de los teléfonos, todo apunta a que se presentará la primera tableta de la marca, la Pixel Tablet. De este dispositivo ya se hizo un boceto previo en la Google I/O de mayo. Se espera que sea lanzada a principios de 2023 y podría tener un precio bastante equilibrado, dos cámaras con sensores IMX355 de 8 MP, y por supuesto, Android como sistema operativo.

No podemos olvidarnos del ampliamente rumoreado Pixel Watch, el que será el primer reloj de Google y que está prácticamente confirmado que lo veremos en el evento.

Hora y cómo ver el evento presentación de los Pixel 7

Google ha anunciado que la presentación se celebrará en directo este 6 de octubre a las 16:00 (hora peninsular española).  Esto son las 09:00 am en México y las 7:00 am hora del Pacífico.

Puedes ver el evento en directo desde el canal de YouTube de Google, pero desde TuTecnomundo estaremos al tanto de lo más importante para contártelo todo en primicia.

Deja una respuesta