Pixel 7 y 7 Pro, este será su precio

Renders de los Pixel 7

Los Google Pixel 7 y Google Pixel 7 Pro están a punto de ser presentados. Hace unos días el modelo Pro se dejó ver en un vídeo filtrado, lo que nos ha quitado casi todas las dudas que pudiéramos tener relativas a su diseño.

Pero aún hay un interrogante que nos preocupa más que las especificaciones: el precio. Si tenemos en cuenta que este año los nuevos iPhone han aumentado su precio considerablemente en algunos países, nada quita que Google pudiera hacer lo mismo con los Pixel 7. La buena noticia es que se han filtrado los precios de los dispositivos y parece que, de momento, podemos respirar tranquilos. O no.

¿Los Pixel 7 más caros en España?

Según el filtrador Artem Russakovskii, quien tuvo acceso a datos de precios internos del minorista Target, el Pixel 7 tendrá un precio de $ 599 dólares, mientras que el Pixel 7 Pro costará $ 899 dólares. También hemos podido saber que los dispositivos llegarán en colores Snow (blanco), Obsidian (negro) y Lemongrass (verde claro).

Lo bueno de esta información es que, de ser cierta, los dispositivos saldrán por el mismo precio en Estados Unidos que el modelo anterior, algo que tiene sentido teniendo en cuenta que las actualizaciones son bastante justas. En España, el Pixel 6 salió a la venta por 649 dólares y en el caso del Pixel 6 Pro por 899 euros, un precio más bajo del esperado.

Vídeo de TuTecnoMundo sobre el Pixel 7 Ultra.

De momento no sabemos por qué precio se venderán finalmente en España, pero no se puede descartar que, debido a la apreciación del dólar frente al euro, Google finalmente suba el precio. Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para saberlo, pues el evento Made by Google, donde se conocerán los teléfonos, tendrá lugar el próximo 6 de octubre.

De los Google Pixel 7 y 7 Pro se espera que estrenen la nueva generación de procesadores Tensor 2 de Google. Este procesador sucederá al actual SoC que nos encontramos en los Pixel 6 y que les ha dotado de una potencia excelente. Respecto a las memorias, es posible que no haya variaciones; por lo que todo apunta a 8 GB + 128 GB en el Pixel 7 y 12 + 128 GB en el Pro.

Deja una respuesta