Pixel Mini, Google podría lanzarlo pronto

Un teléfono Pixel

Cada vez encontramos pantallas de mayor tamaño en los teléfonos, pero eso no significa que a todo el mundo le gusten. Por este motivo, a lo largo de los años han aparecido modelos con tamaños más reducidos como el Xiaomi 11 o el iPhone Mini. Y ahora, justo cuando Apple ha discontinuado su iPhone de menor tamaño, llegan fuertes rumores sobre un posible Pixel Mini.

De acuerdo con un filtrador chino (vía Android Authority), Google está trabajando en un «buque insignia de pantalla pequeña» bajo el nombre en clave «Neila».

Vídeo de TuTecnoMundo sobre el Pixel 7 Ultra.

Pixel Mini con el mismo diseño que el normal

Según el filtrador, que ha publicado la información en Weibo, este modelo tendría un diseño similar al de los últimos teléfonos Pixel. Sin embargo, el modelo tendrá que hacer algunos recortes para poder ofrecer un tamaño más pequeño que el Pixel 6.

Uno de los recortes habituales en este tipo de versiones reducidas suele ser la capacidad de la batería. También podría decirle adiós a la carga inalámbrica o hacer recortes en las cámaras (en el tamaño del sensor o la cantidad de sensores).

No está claro que el mercado busque móviles muy por debajo de las 6 pulgadas.

No sabemos mucho más sobre este supuesto dispositivo, pero esperamos que no sea tan, tan pequeño como lo fue el iPhone Mini. Recordemos que Apple le ha dicho adiós a este teléfono de 5,4 pulgadas debido a las bajas ventas reportadas, así que no está claro que el mercado busque móviles muy por debajo de las 6 pulgadas.

Renders Pixel 7 y Pixel 7 Pro
Renders de los Pixel 7 que se presentarán en tres semanas.

La información llega tan solo tres semanas de la presentación de los nuevos Google Pixel 7, que vendrán acompañados del esperado Pixel Watch, nuevos dispositivos Chromecast y Google Nest. Además, hay indicios sobre una posible tableta Pixel e incluso, podríamos ver un adelanto del supuesto Pixel plegable que la empresa está preparando.

Todos estos dispositivos serán presentados el próximo evento de hardware de la compañía llamado «Made by Google». Este tendrá lugar el próximo 6 de octubre a las 16:00 (hora española). 

Deja una respuesta