Pixel Tablet, sus primeras imágenes reales

Pixel Tablet

Parecía que Google nos iba a presentar la primera tableta Pixel en su último evento Made by Google, pero la empresa aún debe estar trabajando en este producto; aunque por poco tiempo. Y es que parece que este producto está prácticamente listo para salir al mercado, o al menos eso es lo que deducimos de unas imágenes filtradas de la Pixel Tablet que han aparecido en Internet.

Hasta ahora solo habíamos visto el producto en renders, pero gracias a la filtración de ShrimpApplePro, hemos podido desgranarlo con todo lujo de detalles.

La Pixel Tablet es muy Google Pixel

Cuando Google mostró en octubre los primeros diseños del producto, ya pudimos hacernos una idea de que mantendría una línea muy similar a la de sus teléfonos; aunque de los más antiguos. Y es que sorprende que justo ahora que hasta Apple ha reducido los marcos del iPad básico, Google lance una tableta con unos marcos tan anchos.

 Pixel Tablet tiene unos marcos enormes
La Pixel Tablet tiene unos marcos enormes.

En las imágenes podemos ver que la tablet llega con las aplicaciones de Google como Chrome, Gmail, Photos, Google Play Store, Messages y YouTube en inferior de la pantalla. Justo en el extremo derecho se muestran recomendaciones. En la parte izquierda hay un widget para Buscar y en la parte superior las apps de cámara y mapas.

Pero las imágenes filtradas nos dan detalles más allá del aspecto de la Pixel Tablet. En la foto donde la pantalla muestra la configuración del dispositivo, podemos ver que este modelo en particular tiene 256 GB de almacenamiento. 

Posible dock de la Pixel Tablet.

Además, podemos ver el supuesto dock de la tablet con un diseño muy similar al del Google Nest Hub Max. Este dock servirá para cargar la tablet inalámbricamente y como altavoz externo, pero no estará incluido con el producto, habrá que adquirirlo aparte.

Google dice que lanzará la Pixel Tablet en algún momento de 2023, pero no ha especificado cuándo exactamente ni tampoco cuál será su precio, aunque en la filtración indica que podría costar $400 dólares.

Deja una respuesta