Ponen a prueba el Apple Watch Ultra a martillazos

Apple Watch Ultra

Cuando Apple anunció el Apple Watch Ultra, el punto clave para justificar su alto precio fue la durabilidad. De hecho, los de Cupertino catalogaron el dispositivo como el «Apple Watch más resistente y capaz de la historia».

Bien, el youtuber TechRax ha decidido poner a prueba la durabilidad del reloj de Apple de forma extrema. Para ello lo ha lanzado; lo ha introducido en un tarro de clavos y le ha dado varios golpes con un martillo. ¿Habrá resistido el cristal de zafiro que protege la pantalla?

Se rompe antes la mesa que el Apple Watch Ultra

Como puedes ver en el vídeo que compartimos a continuación, lo primero que hace TechRax es lanzar el Apple Watch desde aproximadamente un metro de altura. De esta primera prueba el dispositivo sale completamente ileso; el Apple Watch 8 que lanza previamente no tuvo tanta suerte.

En la segunda parte del vídeo, el youtuber introduce el reloj dentro de un bote de cristal lleno de clavos. Aunque parezca imposible, el reloj salió del bote sin un solo rasguño. Pero la prueba más extrema de todas estaba reservada para el final.

Vídeo de TechRax para probar la resistencia del Apple Watch Ultra.

El dispositivo fue golpeado varias veces en la pantalla de cristal de zafiro con un martillo. El Apple Watch Ultra fue capaz de soportar estos golpes varias veces; incluso la mesa sobre la que se colocó el reloj empezó a romperse antes de que ni siquiera este mostrase arañazos.

Si bien la pantalla del ‌Apple Watch Ultra‌ aguantó semejante paliza, el reloj no se encendió después unos cuantos golpes. En el último estertor el panel se hizo añicos. Si bien esta prueba no se puede tomar como una referencia de un uso normal del reloj, nos permite hacernos una idea de cómo de resistente es este producto.

El dispositivo se presentó junto con el Apple Watch 8 y el nuevo Apple Watch SE, pero tanto por su resistencia como por los 999 euros que cuesta, claramente está enfocado a un público muy distinto.

Deja una respuesta