Realme C33, ya a la venta en España

Realme C33

Realme es uno de los fabricantes más prolíferos. La marca renueva con bastante asiduidad su catálogo, formado por teléfonos de todas las gamas. Ahora acaba de anunciar la llegada a España de su realme C33, la última incorporación de su gama más económica; un teléfono que, como vamos a ver, ofrece bastante por menos de 150 euros.

Realme C33, características y precio

El dispositivo tiene un diseño llamativo, no apto para los gustos más sencillos. Dice Realme que para el diseño de la trasera del teléfono han usado una tecnología de diseño basada en láser. Esta crea un patrón reflectante, dando como resultado un efecto visual dinámico desde varios ángulos. El dispositivo tiene solo 8.3mm de grosor y llega en dos colores Sandy Gold (dorado) y Night Sea (azul oscuro).

El Realme C33 en sus tres colores disponibles
El Realme C33 en sus tres colores disponibles.

La pantalla es una LCD que tiene 6,5 pulgadas y resolución HD+, un panel básico para un teléfono económico. De la potencia se encarga el Unisoc T612 junto a 4 GB de memoria RAM y una gran batería de 5000 mAh sin carga rápida. Tiene conector Micro USB y el lector de huellas en uno de sus laterales. El dispositivo sale a la venta con Android 12.

En cuanto a las cámaras, tenemos una cámara frontal de 5 megapíxeles dentro de un notch en forma de gota. La cámara principal es dual, con un sensor de 50 megapíxeles y un secundario VGA, algo que hace mucho que no veíamos.

El dispositivo tiene varias funciones fotográficas añadidas en el software como el modo 50MP, filtro belleza, HDR, vista panorámica, modo retrato, timelapse, modo experto o el modo ‘Super Nocturno’. La función de grabación admite 1080p/30 fps.

Precio y disponibilidad


El realme C33 está ya disponible en los puntos de ventas habituales como su tienda online, MediaMarkt, PcComponentes y Fnac. Su precio es de 169 euros en la versión 4GB + 64GB y de 189 euros en la versión 4GB + 128GB, pero durante el mes de octubre contará una oferta de lanzamiento de 149 euros en la versión 4GB+64GB y por 169 euros en la versión 4GB+128GB.

Deja una respuesta