Realme GT Neo 3T Dragon Ball Edition llega a España: precio y disponibilidad

Realme le ha cogido el gusto a esto de lanzar ediciones especiales de sus teléfonos. Hace poco conocimos su edición especial de Naruto del Realme GT Neo 3T y justo hoy se daba a conocer una de la última película de Marvel, Thor: Love and Thunder.

Sin embargo, una de las ediciones especiales de Realme más deseadas es la del Realme GT Neo 3T Dragon Ball Edition. Esta se presentó en China en enero de este mismo año y ahora, siete meses después, llega a España por un precio muy interesante.

Una oda a la nostalgia sin dejar de lado la potencia

Este dispositivo es idéntico al Realme GT Neo 3T, pero acabado en naranja y azul con matices brillantes y con el logo de Goku serigrafiado. Como puedes ver en el siguiente vídeo, nosotros ya lo hemos probado.

Vídeo del Realme GT Neo 3T Dragon Ball Edition.

Está completamente personalizado con fondos de pantalla e iconos y además, incluye varias pegatinas de Dragon Ball en la caja. Como detalle curioso, el pincho para extraer la bandeja de la tarjeta SIM también está personalizado con la forma de una de las bolas de Dragón.

En cuanto a las características principales, tenemos una pantalla E4 AMOLED Full-HD+ de 6,62 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz y brillo máximo de 1300 nits. El dispositivo tiene una triple cámara IA compuesta por un sensor principal de 64 MP, una lente gran angular de 119º y una lente macro de 4 cm.

Diseño del Realme GT Neo 3T Dragon Ball Edition
Diseño del Realme GT Neo 3T Dragon Ball Edition.

En su interior alberga un chipset Snapdragon 870 junto a 8 GB de memoria RAM LPDDR4x y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1. La autonomía se alimenta gracias a una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 80 W (una de las más rápidas del mercado) y ejecuta Android 12 bajo Realme UI 3.0.

¿Quieres saber su disponibilidad? Pues Realme dice que va a lanzar una única tirada de unidades limitadas de este modelo y que estará disponible en preventa desde el 8 hasta el 22 de julio por 499 euros.

Deja una respuesta