Así es el nuevo realme GT2 Explorer Master

Realme ha seguido los pasos de la competencia y ha presentado oficialmente su nuevo modelo de gama alta. El realme GT2 Explorer Master es un smartphone que sucede al realme GT Master; y lo hace por todo lo alto.

El teléfono sigue la línea de diseño que el fabricante ha implementado en sus modelos recientes. El teléfono se estrena en colores blanco y negro, con un diseño realizado en colaboración con el artista Jae-Jung.

Su pantalla es una AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+. Además, alcanza una tasa de refresco de 120 Hz y tiene el chip personalizado X7. Este chip se encarga de optimizar el rendimiento y el consumo de energía de la pantalla.

realme GT2 Explorer Master: características

En las tripas del nuevo modelo encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Plus Gen 1, uno de los más potentes del mercado. A este chip le acompañan 8 GB o 12 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento. Esta configuración llega además con una GPU Adreno 730.

Su triple cámara trasera está formada por tres sensores. Uno principal de 50 MP, un ultra angular de 50 MP y una cámara macro de 2 MP. La cámara frontal es de 16 MP. Su batería es de 5.000 mAh con sistema de carga rápida de 100 W.

Cuenta con GPS de doble banda, NFC de 360 ​​grados y lector de huellas debajo de la pantalla. Llega con la capa de personalización Realme UI 3.0 que opera sobre Android 12.

realme GT2 Explorer Master: precio y disponibilidad

El nuevo dispositivo ha sido presentado en China y de momento se desconoce cuándo llegará a España. La versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento cuesta unos 520 euros al cambio. El modelo con 256 GB de almacenamiento llega a los 560 euros. Por último, la versión superior con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria costará unos 590 euros al cambio.

Deja una respuesta