Realme UI 4.0, estas son todas las novedades

Realme UI 4.0

Realme acaba de anunciar que su nueva capa de personalización realme UI 4.0 llegará con el nuevo realme 10 Pro. Además, esta nueva versión de su software estará disponible en la serie realme 10 a partir de marzo en Europa.

Es uno de los primeros sistemas propios del fabricante basado en Android 13, por lo que integra varias novedades que lo potencian. Las características clave que se mejoran con el nuevo realme UI son el diseño, la interacción, la fluidez y la seguridad.

Esto es lo que llega con realme UI 4.0

El fabricante ha optimizado el diseño de la capa para aquellos que usan muchas apps. Añade un nuevo conjunto de iconos más intuitivos, optimiza el centro de control con estilo tarjeta para obtener rápidamente información clave. Además, dinamiza la experiencia de usuario, un fondo de pantalla en flor y el reloj con reflejo de sombra.

Realme mejora también la pantalla siempre activa con nuevas funciones como AOD de música inteligente. Por ejemplo, cuando se escucha música en Spotify, se puede ver el reproductor de música incluso sin desbloquear el teléfono. Pulsando dos veces en el AOD, el reproductor de música se convierte automáticamente en un panel interactivo en el que se puede reproducir, pausar o avanzar una canción.

Review del Realme GT Neo 2.

El fabricante asegura que el nuevo Dynamic Computing Engine que añade UI 4.0 aumenta el rendimiento general y reduce el consumo de energía del sistema, proporcionando a los usuarios una experiencia duradera y fluida. Según datos de la empresa, el rendimiento general se ha mejorado en un 10%, mientras que la duración de la batería durante los juegos ha aumentado en un 4,7%.

Realme UI 4.0 incluye una nueva herramienta de privacidad llamada Private Safe basada en el estándar de encriptación avanzada (AES), que proporciona una amplia gama de servicios de protección de la privacidad. Además, incluye una nueva función de privacidad llamada ‘Auto Pixelate’, con que podremos autopixelar nuestra información personal de una imagen.

Se espera que el primer teléfono que estrene esta nueva versión de realme UI sea el realme GT Neo 5, un teléfono que podría presentarse antes de lo que se espera.

Deja una respuesta