Realme Watch 3: un reloj que admite llamadas

Realme ha cogido carrerilla y no la suelta. Además de ser uno de los fabricantes que más teléfonos lanza cada año, sigue ampliando el resto de sus líneas de productos. Lo último en llegar ha sido el Realme Watch 3; el sucesor del Watch 2 con una pantalla de 1,8 pulgadas. Además, el nuevo reloj inteligente permite hacer llamadas Bluetooth. Vamos a verlo.

Así es el nuevo Realme Watch 3

Como sus predecesores, este reloj tiene una esfera en formato cuadrado con bordes curvos; similar a la del Apple Watch. Sus dimensiones son de 45 x 37 x 11,5 mm y el peso 54 gramos.

Como decíamos, su pantalla crece de tamaño hasta las 1,8 pulgadas y tiene una resolución de 240 x 286 píxeles. Además, ofrece una relación pantalla-cuerpo del 67,5 % y su brillo máximo es de 500 nits. En comparación, el Watch 2 ofrece una relación pantalla-cuerpo del 50%, pero con brillos de 600 nits y resolución de 320 x 320 píxeles.

Este nuevo modelo de Realme Watch también tiene más de 100 esferas para elegir. En cuanto a la monitorización de ejercicio, cuenta con 110 modos deportivos preinstalados y sensores de frecuencia cardíaca y de SpO2. También permite monitorizar deportes de agua al contar con resistencia IP68.

Además, ofrece medición de niveles de estrés y seguimiento de sueño. Como en el resto de modelos de Realme, los datos recopilados se pasan al teléfono a través de la app Realme Link.

Pero la función más importante que encontramos en este dispositivo es la posibilidad de realizar llamadas Bluetooth. De acuerdo con Realme, la tecnología Clear Bluetooth está respaldada por un altavoz Smart PA. También por un chip Bluetooth de modo dual, un micrófono y cancelación de ruido mediante inteligencia artificial.

Precio y disponibilidad

El Realme Watch 3 llegará en dos colores y aunque se empezará a vender a partir del 2 de agosto en India, no sabemos cuándo llegará a España. Su precio será de 3.499 rupias indias, unos 43 euros al cambio actual.

Deja una respuesta