Samsung Galaxy S23, primeras imágenes reales

Samsung Galaxy S23 en renders

Si nos basamos en el calendario habitual de presentaciones de Samsung, se espera que la nueva serie Samsung Galaxy S23 llegue a comienzos de este año que está a nada de comenzar. Ya estamos acostumbrados a que los teléfonos de gama alta se filtren de forma masiva antes de su llegada y los de Samsung no iban a ser menos.

Desde hace meses llevamos viendo filtraciones de los nuevos Galaxy S23, así como imágenes promocionales creadas por ordenador. Lo que no habíamos visto todavía es este teléfono en una imagen real. Pues bien, ahora se han publicado imágenes de lo que supuestamente son unidades de prueba de los tres teléfonos Galaxy S23 que están por llegar.

Un Samsung Galaxy S23 con diseño continuista

Las imágenes, reportadas por Sammobile, nos dejan ver que el Galaxy S23 Ultra se ve más o menos igual que el Galaxy S22 Ultra, mientras que el resto de modelos se acercan un poco más a la línea de los Galaxy A53. Estas imágenes coinciden bastante con las compartidas hace poco por OneLeaks, donde pudimos ver que las líneas son sencillas y que el módulo de cámaras se integra perfectamente en la parte trasera de los dispositivos.

Supuesta versión de prueba del Samsung Galaxy S23
Supuesta versión de prueba del Samsung Galaxy S23.

De acuerdo con filtraciones anteriores, el Galaxy S23 medirá 146.3 x 70.8 x 7.6 mm y tendrá una pantalla de 6,1 pulgadas. El resto de especificaciones aún está sin determinar, pero toda apunta a la presencia del procesador Snapdragon 8 Gen 2, así como una batería de más capacidad.

También se rumorea que el Galaxy S23 Ultra será el primer modelo de Samsung en adoptar una cámara de 200 MP; pero no será el primer teléfono del mercado, pues Motorola ya lo hizo con el Motorola X30 Pro y Xiaomi con el Xiaomi 12T Pro.

Aun con todo lo que tenemos sobre la mesa, debemos tener claro que Samsung no ha confirmado nada, por lo que ninguna de las filtraciones que tenemos entre manos es la correcta al 100%.

Deja una respuesta