Samsung Galaxy S23, sus primeras imágenes

Renders galaxy s23

Siguiendo el calendario habitual de presentaciones de Samsung, se espera que la nueva serie Galaxy S23 llegue a comienzos de este año. Como suele ser habitual con los teléfonos de tal linaje, las filtraciones de los nuevos Galaxy suelen correr como la espuma, sin embargo, hasta ahora no habíamos visto imágenes en alta resolución de los nuevos S23.

Vídeo con los renders de los Galaxy S23 filtrados por OneLeaks para Digit.

El conocido filtrador, OnLeaks, ha publicado hoy unos renders de los Galaxy S23 y S23+ gracias a los que podemos hacernos una clara idea de su diseño; aunque ya os adelantamos que no cambiarán demasiado.

Los Samsung Galaxy S23 en imágenes

Hay muchas posibilidades de que las imágenes compartidas por OneLeaks coincidan con el diseño final de los dispositivos. Podemos ver que las líneas son sencillas y que el módulo de cámaras se integra perfectamente en la parte trasera del dispositivo, similar al Galaxy S22 Ultra.

De acuerdo con la filtración, el Galaxy S23 medirá 146.3 x 70.8 x 7.6 mm y tendrá una pantalla de 6,1 pulgadas. El resto de especificaciones aún está sin determinar, pero toda apunta a la presencia del procesador Snapdragon 8 Gen 2, así como una batería de más capacidad.

Render del Samsung Galaxy S23
Render del Samsung Galaxy S23.

Una filtración reciente señalaba que el Galaxy S23 Ultra será el primer modelo de Samsung en adoptar una cámara de 200 MP; pero no será el primer teléfono del mercado, pues Motorola ya lo hizo con el Motorola X30 Pro. Además, se dice que ofrecerá las mismas configuraciones de RAM y almacenamiento que el Galaxy S22.

Se espera que Samsung presente estos dispositivos en febrero de 2023, pues salvo el Samsung Galaxy S21, que se lanzó enero del 2021, la familia Galaxy S siempre ha sido presentada el segundo mes de cada año.

Sobre el precio la información es nula, pero si tenemos en cuenta que Samsung ha mantenido precios similares entre los Galaxy S21 y los S22, no debería haber mucha variación, salvo que la empresa siga la misma ruta que marcó Apple este año con el precio de los iPhone 14.

Deja una respuesta