Spotify Premium: cómo tener 3 meses gratis

Spotify 3 meses gratis

Spotify es uno de los servicios de streaming musical más populares. Su mayor ventaja frente a otros como Tidal o Apple Music es que tiene un nivel de suscripción gratis; pero eso sí, con anuncios. Si quieres disfrutar de Spotify libre de publicidad, tienen que pagar por la suscripción Spotify Premium.

Actualmente, el precio del nivel más alto del servicio es 9,99 euros al mes. La buena noticia es que desde el 15 de agosto hasta el 11 de septiembre Spotify ha lanzado una promoción con la que los usuarios que nunca hayan estado suscritos a Spotify Premium puedan disfrutarlo completamente gratis durante tres meses. Vamos a ver cómo hacerlo.

Un trimestre sin pagar por Spotify Premium

La forma más sencilla de apuntarse en la promoción es a través de la propia web de Spotify. Desde aquí verás directamente el anuncio y tendrás que hacer clic en el botón de «3 meses gratis» para activar el proceso.

Imagen de la web de Spotify con la promoción de tres meses gratis de Spotify Premium
Imagen de la web de Spotify con la promoción de tres meses gratis de Premium.

A continuación, se abrirá una página en la que Spotify solicita que inicies sesión. Puedes hacerlo con tus credenciales o bien con las de Facebook; también con una cuenta de Gmail o con Apple. En el caso de que no tengas aún una cuenta de Spotify creada, puedes hacerlo desde el siguiente enlace

Cuando hayas arrancado sesión o creado una nueva cuenta, Spotify te llevará a una nueva web para suscribirte. En esta página tendrás que introducir un método de pago válido y listo, podrás disfrutar de Spotify sin anuncios y con todas sus funciones desbloqueadas.

Ten en cuenta que Spotify no te cobrará nada en un primer momento, pero sí lo hará cuando hayan pasado los tres meses gratis. Por esto, si no quieres continuar con el pago, recuerda no darte de baja en la suscripción. El servicio se encargará de avisarte una semana antes para que puedas cancelar sin problema.

Deja una respuesta