Stumble Guys, cómo jugar con tus amigos

Stumble Guys en un Xiaomi 12

Pocos juegos hay tan divertidos actualmente como Stumble Guys. Este juego pertenece al género de “Battle Royale” o para entendernos, todos contra todos. Para quien no lo conozca, se trata de un título online en el que te enfrentas a otros jugadores alrededor del mundo. Tendrás que pasar una serie de pruebas en las que el principal objetivo es terminar el primero en la prueba final sin caer eliminado.

Una de sus principales ventajas es que no es necesario que dispongamos de videoconsola u ordenador para jugar, pues podemos hacerlo desde cualquier sitio en nuestro móvil. Cuando descargues la app por primera vez verás que jugar en una sala en la que todo el mundo es desconocido es divertido, pero si pensamos en la opción de jugar con nuestros amigos la diversión se multiplica.

¿Cómo jugar a Stumble Guys con nuestros amigos?

En Stumble Guys puedes unirte a grupos o crearlos
En Stumble Guys puedes unirte a grupos o crearlos.

Stumble Guys permite varias formas de poder jugar con tus amigos. La primera y más habitual es crear una sala privada y facilitarle el código a nuestra red de amistades para que se unan a la fiesta. El único «pero» que le podemos poner a esta opción es que, si no cuentas con un grupo numeroso de amigos que estén en la comunidad de Stumble Guys, las partidas pueden quedar un poco deslucidas.

Además, una de las cosas más divertidas en este tipo de juegos es poder aliarte con tus amigos para hacer la vida imposible a tus competidores desconocidos. Para poder jugar en esta modalidad la mejor opción es que os inscribáis en un mismo torneo. Ojo, que en los torneos los jugadores suelen tener mucho nivel, por lo que tendréis que poner al límite vuestra habilidad para crear una alianza sólida y llegar al tramo final de la partida.

En Stumble Guys puedes jugar en torneos
En Stumble Guys puedes jugar en torneos.

Si os empieza a picar el gusanillo y queréis que vuestro grupo de amigos juegue contra el resto del mundo, una idea nada descabellada sería la de crear un clan o unirte a uno que ya esté creado. De esa forma podéis ir subiendo de nivel y arrasar en las partidas a las que os unáis.

1 Respuesta

  1. Gino Gin dice:

    Me encanta este juego!!

Deja una respuesta