TikTok: cómo usar el filtro AI Manga

AI MANGA

Seguro que últimamente te has topado en tus redes con algún vídeo en el que una persona se transforma en un personaje de anime al ritmo de una divertida melodía nipona. Y seguro que también te has preguntado cómo puedes hacerlo tú y compartirlo con tus contactos en redes y apps de mensajería. Pues has llegado al lugar adecuado, porque te vamos a explicar paso a paso cómo usar el filtro AI Manga de TikTok y hacer uno de estos vídeos tendencia.

El filtro AI Manga lleva disponible unas semanas, pero hasta hace nada solo podían usarlo los usuarios de TikTok en Asia. Lo primero que necesitas es, lógicamente, contar con la app de TikTok instalada en tu móvil y seguir estos pasos:

Filtro AI Manga de TikTok
Filtro AI Manga de TikTok.
  • Entra en TikTok y escribe AI manga en el buscador. También puedes pulsar sobre el nombre del filtro si lo ves en un vídeo que lo haya utilizado.
  • Se abrirá una pantalla con un montón de vídeos, todos ellos con el filtro. Pulsa sobre el botón que dice «Usar este efecto».
  • Ahora tienes dos opciones. O bien grabarte o grabar a alguien en vivo pulsando sobre el botón de grabación, o subir una foto desde la opción «Cargar» ubicada abajo a la derecha. Pulsa en la pantalla para que comience la magia.
  • Espera a que finalice la cuenta y aparecerá tu imagen convertida en manga. Si te gusta, pulsa al botón disparador «Tap to shot» y cuando finalice haz clic en aceptar.
  • En el siguiente paso puedes publicar tu vídeo, añadir hashtags y decidir quién puede verlo.

Cómo descargar el vídeo AI Manga de TikTok y compartirlo

Si no quieres publicar el vídeo en TikTok, sino descargarlo en tu móvil para mandarlo por WhatsApp o subirlo a otras plataformas, tienes que hacer lo siguiente: cuando vayas a la pestaña publicar, en la opción «quién puede ver este vídeo», selecciona «solo yo». De este modo, el vídeo se guardará de forma privada.

Para descargarlo ve a tu perfil y pulsa sobre el icono del candado. Aquí están todos tus vídeos privados. Pulsa sobre el que quieras descargar y pulsa en el icono de los tres puntos. A continuación, selecciona «Guardar vídeo» y listo, ya lo tienes en el carrete de tu cámara para hacer con él lo que quieras.

Deja una respuesta