TikTok, cómo ver y editar tu historial

Historial vídeos en TikTok

Lleva poco tiempo entre nosotros, pero TikTok se ha ganado con creces el título de red social del momento. Su éxito es tal, que otras apps como Instagram, Twitter o incluso Amazon, están copiando su formato de vídeos cortos.

¿Dónde reside el éxito de la plataforma de Bytedance? En que puedes pasarte las horas sin darte cuenta viendo un vídeo tras otro. Precisamente por esto, porque los vídeos de TikTok van y vienen tan rápido, no siempre es fácil recordar lo que has visto. Lo bueno es que tenemos una página de historial de reproducciones que rastrea todos, incluso si no los has visto enteros.

Vamos a contarte cómo acceder a ese historial y también cómo puedes editarlo.

Cómo acceder al historial de TikTok

Esta función está disponible tanto en iPhone como en Android, pero el historial de reproducciones solo te mostrará los videos que hayas visto en ese dispositivo desde el que lo estés consultando.

  •  En primer lugar, abre TikTok e inicie sesión en tu cuenta.
  • Pulsa en el icono de tu Perfil ubicado en la esquina inferior derecha.
  • Aquí pulsa en el icono de las tres rayas horizontales ubicado en la esquina superior derecha y luego en Configuración y privacidad en la parte inferior.
  • Accede a la opción Contenido y actividad.
  • Entra en Historial de reproducciones.

Aquí se mostrará una lista con todo lo que has visto recientemente en TikTok durante los últimos siete días.

Pasos para ver tu historial de TikTok
Pasos para ver tu historial de TikTok.

Cómo editarlo

Permanece dentro del Historial de reproducciones y pulsa sobre el icono de engranaje en la esquina superior derecha de esta página. Aquí verás que tienes una opción de Historial de vídeos vistos que, si la desactivas, hará que dejen de registrarse.

En la segunda opción, en el icono de la papelera, puedes borrar el historial completo. Ten en cuenta que no puedes borrar solo algunos vídeos concretos sino solo el historial completo y que una vez hecho no podrás recuperarlo.

Deja una respuesta