WhatsApp, cómo crear tu propio avatar

Avatares Whatsapp

Meta no está vendiendo el metaverso a toda costa. Una de las características principales de este universo es la posibilidad de utilizar avatares que nos representen en él. Por este motivo, una de las últimas novedades que Meta está integrando en sus distintas plataformas es una herramienta de creación de avatares. Instagram y Facebook ya cuentan con ella y WhatsApp ya están empezando a permitirnos crear y compartir un avatar personalizado.

Un avatar para videollamadas de WhatsApp

Captura de la opción para crear avatares en WhatsApp.
Captura de la opción para crear avatares en WhatsApp.

Según nos adelanta WABetaInfo, WhatsApp está ya trabajando en la versión 2.22.23.9 beta para Android con esta nueva función. Estos avatares, completamente personalizables, se podrán utilizar para hacer videollamadas a través del servicio de mensajería.

Tal y como puedes ver en la imagen que ha compartido WABetaInfo, tendremos una herramienta de edición con la que crear un avatar a tu imagen y semejanza. La aplicación contará con un botón con el que podrás cambiar tu imagen en una videollamada por tu avatar fácilmente.

WhatsApp creará automáticamente un pack de stickers con tu avatar para que puedas usarlo con las conversaciones. También podrás editar el avatar directamente desde la sección de stickers o usarlo como foto de perfil.

La nueva función ya está disponible para los usuarios beta de WhatsApp, por lo que su llegada a la versión estable será inminente.

Deja una respuesta